08.

2.1K 193 22
                                    

CLARAMENTE

• • •


→ A N N A L I S E ←


Elliot había sido demasiado claro con las condiciones de nuestro trato, y vaya que después de meses de haber acordado ese trato había cumplido.

El primes mes de nuestro acuerdo había sido el más extraño de todos, siempre nos quedábamos callados después de una intensa sesión de sexo, y terminaba yéndose o simplemente dejándome en el estacionamiento de mi residencia, lloraba de impotencia por no poder cerrar los sentimientos que estaba desarrollando por él, cada noche lloraba, y era una persona completamente diferente. Cada día que me miraba al espejo me sentía diferente, ya no miraba a la tierna e inocente Anna, a esa chica que llegó con demasiados sueños a este lugar. Ahora miraba a una Anna que no solo disfrutaba del sexo, también una Anna más competitiva y llena de realidades. Gracias por los consejos, Elliot.

Pero las cosas comenzaron a mejorar entre nosotros en el segundo mes, cuando decidimos que solo seríamos exclusivos, ahí, sentí la pequeña posibilidad.

Pero me quedó claro en el tercer mes, cuando hablamos de nuestros sentimientos y me dijo que no estaba dispuesto a enamorarse de nadie, menos cuando estaba a punto de terminar con su carrera.

En el cuarto mes, tuve un retraso, me asusté demasiado, pero no se lo dije a Elliot, tenía que asegurarme antes que nada porque tenía miedo a perderlo, tenía miedo de que simplemente terminara con nuestra alianza por un susto. Afortunadamente solo había sido un susto, porque siempre usaba condón, no importaba cuántas veces nos acostáramos, siempre había látex de por medio.

En el quinto mes llegó alguien más. Alguien cuyo único objetivo era disculparse por haberme golpeado meses atrás con una bola de lacrosse.

No podía dejar entrar a nadie a mi vida, sabía que una de las reglas con Elliot indicaba que cuando sintiéramos atracción por alguien más solo teníamos que hablar para no tener que hacer las cosas complicadas después. Las despedidas apestaban, pero definitivamente pensar en Liam Wise no era algo que estuviera en mí.

Liam siempre llegaba a mi clase con algún pretexto, siempre lo topaba en la cafetería y me decía cosas como lo bien que estaba su día, pero también tenía un problema.

No era Elliot.

Pero en el sexto mes sucedió.

Liam Wise me invitó a salir y lo rechacé.

—¿Por qué simplemente lo rechazaste, Anna? El tipo es bueno contigo, y si me preguntas en serio que se ve mucho mejor que Elliot.

—Para ti todos son mejor que Elliot, Heather.

—Touché.

Mi amiga estaba terminando de organizar unas cosas, estaba por finalizar su turno cuando ella me habló para invitarme a cenar, cosas que me agradaba mucho hacer con Heather, después de su ruptura con Edgar ella lo que quería era salir, así que no tenía ningún problema con ayudarla.

—Deberías de considerar la posibilidad de salir con Liam, en serio, Liam podría hacerte feliz y su novia oficialmente.

—Un día me dijiste que eso no importaba.

—Yo digo muchas cosas sin sentido, Anna, en serio considera terminar esto que tienes con Elliot, y deshazte de él, comienza con el chico apuesto de Liam y asunto resuelto.

La chica de mis pesadillas [COMPLETA]Where stories live. Discover now