"CAPITULO 25"

5.9K 587 51
                                    

Alexia

Las cosas habían estado bastante tranquilas para mi gusto y me recordaba a mi misma que a veces tanta tranquilidad traía solamente más tempestad.

Nuestra estadía en Ravenville solo había dejado un amargo sabor de boca, especialmente para Nath. Desde que habíamos regresado, él se la pasaba despierto casi toda la noche. De repente, no lo sentía a mi lado en la cama y lo encontraba sentado en el borde de alguna ventana. Miraba hacia el horizonte y lo escuchaba sollozar. Lo que Selma había hecho, fue un golpe muy duro, y me atrevía a decir que para ambos. Él estaba plenamente convencido de que podría recuperar su vida justo como Deni y yo, pero no fue así.

Y había algo que me aterraba por completo. Ariana hizo un gran favor al borrar todo de la mente de Selma y John, pero Nath, se sentía atraído hacia ese hechizo. Lo había escuchado decir que no valía la pena conservar algo que no podía tener. Pero era demasiado riesgoso. Vanessa me había dicho que no podíamos jugar con su mente. Alteraríamos toda clase de recuerdos. Y por supuesto, no era capaz de ayudarlo a hacer algo así.

Tatiana me dijo que tal vez él y Vanessa debían hablar sobre todo este asunto pues hasta ahora, nuestra querida Nessie se había negado a tener cualquier tipo de contacto con su padre, y sus razones debía tener aunque ninguno de nosotros lo sabía. Además de que por mucho tiempo, Deni y ella habían sido las "hermanas" de Nath, habían conocido muchas cosas de él. Pero Deni no podría ayudar pues ahora estaba metida de lleno en su rol de mamá.

Me prometí a mi misma que le enviaría un mensaje de fuego a Vanessa más tarde para que viniera y trajera un poco de su ayuda. De Dashia y Robert yo me encargaría para que no se sintiera incómoda. 

Terminé de arreglar mi vestido y recogí mi cabello. Había estado escuchando comentarios sobre lo bien que me estaba sentando la maternidad con tan pocos meses. Algo que jamás dijeron en mi embarazo anterior.

La puerta se abrió y Nathan entró. Traía puesto el traje de batalla negro y eso solo me puso en alerta. ¿Por qué estaba vestido así?

—Quita esa cara —sonrió—, Adrián me ha pedido que vaya con él para ver como va el asunto de las aldeas que fueron devueltas a los Zerkjis, el reporte de Eric no lo dejó complacido y quiere verlo por si mismo.

Y que mejor idea que llevar a Nathan. Aunque al menos así estaría distraído con otra cosa.

—¿De verdad quieres olvidar? —pregunté de golpe. 

Lo mejor era ir directo al grano.

—Ya no sé lo que quiero —me respondió.

—El hacer algo como eso, significaría tener que crearte una nueva vida mental, una en donde hayas tenido que conocer a Vanessa, a Deni y a mi o de lo contrario no sabrás quiénes somos o por qué estás aquí.

Tuve que plantear todo lo negativo que conllevaba realizar ese hechizo. Nada de nuevas vidas ni finales bonitos.

—Solo fue una idea —dijo en voz baja—, me dolió tanto al principio el haber perdido a mi familia así de rápido, porque por un momento creí que podría recuperarlos y no fue así.

—Lo sé y no sabes cuánto me duele a mi, porque en parte es mi culpa, por mi ustedes están aquí y jamás me lo perdonaré. Y estoy dispuesta a ayudarte aún si eso significa que debas olvidarme a mi también.

—Alex no, por Dios, no pienses eso —fue hacia mi y me abrazó con fuerza.

La verdad no lo habría ayudado jamás pero tuve que plantearme el peor de los escenarios. Uno en donde él regresaría a Terra y viviría una vida normal. Lejos de mi y de nuestro bebé.

"El Elemento Perdido #4: Aire" ⚠️ Disponible Hasta El 31 De Diciembre⚠️Where stories live. Discover now