"CAPITULO 51"

4.8K 576 124
                                    

—¡Aaah!

Lena despertó con un inmenso dolor de cabeza. Miró todo a su alrededor. Estaba fuera de ese maldito lugar, Jonathan las había traído de vuelta, a ella y a...

—Alexia.

Quiso levantarse pero alguien la detuvo. Era Dashia.

—Ella está aquí —le dijo—, las trajimos con los demás luego de que perdieran la conciencia. Pensamos que era más seguro estar juntos.

Aún tenía mucho que arreglar con Dashia. Ella supo todo ese tiempo que Alexia estaba en ese infierno, justo igual que Eric. No iba a dejar que todo quedara así, no importaba que ella estuviera tratando de portarse amable.

—Hablaremos luego, tengo que ver a Alexia.

Dashia se hizo a un lado dejando que Lena fuera a ver a su hermana.

—¿No he despertado? —le preguntó a Nathan— ¿Cuánto tiempo estuvimos así?

—Probablemente media hora —le respondió Jonathan—, tuvimos que traerlas para acá, Tatiana me ayudó a traerlas de vuelta.

Eso ya era bastante tiempo y fue entonces que Lena recordó lo que había visto mientras estuvieron ahí dentro. La mano de Solara entrando en el pecho de Alexia antes de que esta destruyera a la guardiana.

—Abre su chaqueta —le ordenó Lena a Dëni—, tenemos que ver algo.

Dëni lo hizo de inmediato y tuvo que cubrir su boca con la mano para evitar gritar. En el pecho de Alexia había un agujero por el cual podía entrar perfectamente una mano.

—¿Que demonios le sucedió? —Adrián preguntó horrorizado.

—Dejen de preocuparse por eso, hay cosas más importantes.

La voz de Alexia apenas fue un susurro. Pero fue lo suficiente tranquilizador para todos los que estaban ahí.

—Gracias a dios, estás despierta —Nathan besó su frente y tomó sus manos.

Por fin, su verdadera Alexia estaba de vuelta.

—Ahora sí soy yo —esta le respondió—, porque parece que se divirtieron mucho con esa maldita bruja.

Dashia no se sentía para nada cómoda estando ahí. Ella estuvo enterada de que Alexia estaba atrapada. Dejó que Solara la tuviera ahí todo este tiempo.

—Hay que abrir el portal —Anabeth estaba lista—, Vanessa también necesita que la revisen.

—Por supuesto, tenemos que irnos al palacio —dijo Robert—, Bruno tiene que revisarlas y...

—Agradezco la oferta —Alexia lo interrumpió—, pero me temo que debo decir que no, no tengo mucho tiempo y prefiero que todo quede aquí y no a los ojos de todos en el palacio.

—Por fin has despertado —Lena acarició su cabello—, y aunque sé que estas feliz de vernos, justo como todos nosotros, no es momento para tus bromas raras. Alguien tiene que revisar eso, ahora mismo.

Alexia no respondió nada. Estaba pensando en la mejor manera de decirles a todos que no se quedaría con ellos. Que tenía que marcharse y empezar una nueva vida.

—Lamento que hayamos llegado a todo esto —les dijo—, tuvieron que lidiar con todo lo que Solara hizo durante todos estos meses. Al igual que yo. Pero ahora que he vuelto, tengo que pedirles perdón, antes de partir de nuevo.

"El Elemento Perdido #4: Aire" ⚠️ Disponible Hasta El 31 De Diciembre⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora