FINAL ALTERNATIVO

3.4K 378 54
                                    

"CAPITULO 52"

Lena

—¡Alexia!

Me desperté de golpe. Ya no estábamos en el bosque, me encontraba en mi habitación, en el palacio. ¿Cómo rayos habíamos regresado? Miré hacia todos lados, muy poca luz entraba por la ventana, el cielo estaba completamente nublado y hubo algo que llamó mi atención: los pequeños copos de nieve que se estaban juntando en la ventana.

—¿Esta nevando?

—Una gran sorpresa —Robert apareció frente a mi—, pero todo esta bien, al menos hasta donde sabemos, así que no quiero que te pongas paranoica.

—¿Dónde está Alexia? —le pregunté—, quiero verla Robert, ¿cómo está?

Me levanté rápidamente de la cama y un terrible mareo me invadió. Robert me sostuvo antes de que azotara en el suelo e hizo que me sentara en la cama. Me di cuenta de las vendas en mis brazos y de la leve presión que sentía en el vientre. Entonces recordé cómo había salido volando por la ventana de la vieja casa, todos los vidrios a mi alrededor.

—Parece que ya notaste que no estas tan bien —Robert me miró—, tus heridas van a sanar muy pronto, Greta se dedicó a eso toda la madrugada.

—Deja de darme largas, Hathaway —ya me estaba molestando—, quiero saber qué pasó y quiero ver a mi hermana, ya.

No iba a estar perdiendo el tiempo. Conocía a Robert y cada vez que hacía esto era porque quería distraerme de las malas noticias.

—Las cosas se pusieron muy raras después de que las hallamos en esa casa —Robert parecía preocupado—, Alexia esta viva, lo cual es un milagro,  pero algo pasó con ella y...

Ay, a la mierda.

—Lo siento mi amor, pero no me quedaré aquí esperando a que me expliques.

Estaba loco si creía que me iba a quedar aquí de brazos cruzados esperando a que alguien se dignara a decirme la verdad. Me levanté ignorando las palabras de Robert. Al salir de mi habitación, me sentí conmovida al ver a todos los que estaban en el pasillo. Esperaban en la habitación del fondo, la habitación de Alexia. Nathan y Dëni eran los que tenían el peor aspecto. Al parecer no habían dormido para nada, y la preocupación los estaba carcomiendo. Greta estaba para mi gran sorpresa con Sebastian, tomados de la mano, ¿acaso me estaba perdiendo algo?

—¿Donde están los demás? —pregunté.

Todos se giraron a verme. Jonathan casi corrió hacia mi y me dio un fuerte abrazo. Eso si era algo que no me esperaba.

—No digas nada, pero algo pasa con Ariana —susurró en mi oído—, lo sentí cuando las trajimos para acá pero quiero que tú lo veas.

Sonaba muy ansioso así que decidí no decir nada al respecto, tal y como me había dicho. Me aparté de él y le sonreí un poco.

—Los demás están reunidos abajo, hubo que arreglar varias cosas —Dëni habló en voz muy baja—, además, no encontraron el cuerpo de Damon y  ellas..

—¿Dónde están? —pregunté.

Me sentí un poco mal por ignorar el comentario sobre Damon pero en esa momentos, Alexia era mi prioridad.

"El Elemento Perdido #4: Aire" ⚠️ Disponible Hasta El 31 De Diciembre⚠️Where stories live. Discover now