Dilema 1

15.2K 1K 190
                                    

Jungkook no puede creer lo que acaba de hacer. De entre todos los presentes en la escena ¿en serio debía ser él quien reaccionara antes que el resto?

El pequeño cuerpo del chico Omega tiembla entre sus brazos, él no es consciente de la cantidad de feromonas de miedo que el pobre se encuentra soltando en ese momento. Jungkook es un simple Beta que, en un arranque de enojo por la injusticia que presenciaba, acaba de dejar tirado a un enorme Alfa, totalmente noqueado.

─¿Te encuentras bien?─ intenta que su voz no se quiebre al intentar hablar con el chico de cabello rosa. Los ojos del Omega suben lentamente para encontrarse con el Beta que le acababa de salvar de una posible violación.

─No...─ es un simple susurro que denota toda la angustia contenida, pero las pequeñas y cálidas manos del chico toman la de Jungkook, totalmente preocupado─. Eso se ve realmente mal.

Jungkook no había tenido tiempo de ver la mano con la cual había golpeado al Alfa, por lo que, cuando por fin se fija en el origen de su dolor, puede sentir que está a punto de salir corriendo para que le revisen en un hospital.

─Muchas gracias─ el Omega sonríe a duras penas, intentando mostrarse lo más agradecido que puede en medio de uno de los momentos más traumáticos que podría haberle tocado vivir.

─No es... nada─ Jungkook sube los hombros, intentando ocultar que el dolor de su mano se vuelve cada vez más insoportable. Está a punto de agregar algo más cuando ve como ese dulce chico se desvanece entre sus brazos─. No puede ser.

Las personas que presenciaban la escena por fin reaccionan, comenzando a acercarse y murmurando cuestiones irrelevantes, lo cual aturde a Jungkook, que no sabe ni qué dirección debe tomar para alejarse del terrible Alfa. Pasa entre los fisgones lo más rápido que puede mientras carga al Omega con las pocas fuerzas que le quedan vivas en los brazos.

Jungkook estaba completamente seguro de que esto no estaba entre sus planes. Salvar a un pequeño e indefenso Omega de las garras de un necesitado Alfa no se encontraba entre las acciones de caridad que el pelinegro tenía apuntadas en una libreta. No, no señor. Ahora probablemente era Beta muerto, porque uno no puede ir por la vida dando puñetazos a personas que se ven mil veces más rudas que uno mismo.

Demonología hindú, maldice en su mente, mientras corre en dirección a su apartamento, este Omega pesa demasiado.

Calles iluminadas por farolas amarillentas, animales callejeros, contenedores de basura y muchas personas después. Eso es lo que debe atravesar el chico para conseguir llegar al edificio donde se encuentra su trozo de hogar. Suspira de cansancio cuando, por fin, se encuentra dentro del elevador, marcando el número 6 del tablero pegado a la pared.

El calor embarga su cuerpo, dejando que el dulce y pequeño Omega (del cual no conoce ni el nombre) se mantenga tranquilo.

Cuando las puertas se abren de par en par, dejando salir a Jungkook al pasillo, este puede ver perfectamente como se abre la puerta de su apartamento, mostrando de forma inmediata el rojizo cabello de su mejor amigo, un Alfa realmente apuesto.

─¡Tae!─ puede jurar ver que su amigo es iluminado por un rayo blanco de luz, como si de un ángel se tratase─ ¡Ayúdame!

La sonrisa cuadrada del chico desaparece al instante cuando observa lo que Jungkook lleva en brazos, aunque de igual forma se acerca para ayudarlo a cargar al chico inconsciente.

─Kook, cuando te mandé a comprar la cena no me refería a este tipo de cena─ se queja Taehyung mientras deja que el peso del Omega caiga totalmente en sus brazos.

─¿No te va el canibalismo?─ pregunta, intentando sonar divertido, pero la expresión seria de Taehyung borra su sonrisa─ ¿Qué tiene de malo?

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now