Dilema 54

4.2K 535 104
                                    

La luz resplandeciente lo estaba cegando mientras un dolor agudo continuaba azotándole la espalda, apenas dejando que se moviera con normalidad, siendo un buen recordatorio de lo idiota que había sido al perder el equilibro en la pared de la azotea.

La Luna había sido muy clara con su respuesta.

─Al menos una de tus dos neuronas funcionó para decidir el mejor lugar para caer─ exclamó Yoongi desde el sofá.

Jungkook levantó la mirada hacia él mientras bostezaba, dejando sobre la mesa su tableta gráfica junto a la computadora que resplandecía con lo que llevaba de la pieza publicitaria. Un pequeño respiro nunca venía mal.

─Tienes razón, pude haber muerto─ concede, encogiéndose de hombros por costumbre y lamentándose minutos después─. Un salto hacia atrás: la decisión más inteligente que podré tomar en mi vida.

Yoongi estira su mano, pidiendo a Jungkook que termine de recorrer el espacio que queda entre ellos. El chico gatea hasta él, bromeando un poco el exagerado movimiento de sus caderas, algo gracioso de comparar con un felino cuando su especie era tan diferente. Finalmente, la palma de Yoongi se coloca sobre la mejilla del Beta, acariciándolo con cariño, sus ojos tornándose ligeramente rojos y extrañamente suaves.

La puerta se abre en ese momento, casi en silencio.

─Kookie, estoy replanteándome la propuesta de salir contigo, ¿sabes?─ sonriendo con las encías mostrándose mientras sus pequeños ojos se convertían en finas líneas.

─¿Estás dejándome, Min Yoongi? ¡Yo creí que lo que teníamos era especial!─ el grito dramático del Alfa pelirrojo cruzó la habitación mientras ingresaba al lugar como un remolino de emociones.

Jungkook se separó de Yoongi tan pronto le fue posible, saliendo del camino de Taehyung. Mientras ambos Alfas luchaban sobre el sillón, uno por abrazar y otro por escapar, Jimin terminó sentado sobre las piernas de Jungkook, abrazándose a su torso como si su vida dependiera de ello.

─¿Algo cambió en la disposición de la ceremonia?─ pregunta el Beta, recostando su cálida mejilla sobre la cabeza del chico, dándose unos segundos para apreciar el olor de su cabello, algo suave y dulce.

─No, todo estará listo para dentro de una semana─ su voz amortiguada por la camisa de Jungkook─. Tengo sueño.

─Vamos a la cama, ya hiciste suficiente por el día de hoy, te mereces un descanso─ pide Jungkook, comenzando a acomodar al chico entre sus brazos para cargarlo.

Jimin se quedó quieto, esperando paciente, antes de hablar

─Quiero que te quedes conmigo unos minutos, ¿puedes?─ la pregunta llega cuando ya se encuentra de pie, ignorando los quejidos y pedidos de ayuda por parte de Taehyung.

El Beta solo necesita ver la hora en su computadora para contestarle, notando que aún le quedaban por lo menos veinte minutos.

─Claro que sí, todo por mi Omega favorito─ Jungkook intenta mantener calmado su ritmo cardiaco, aquellos signos que delataran lo alterado que se encontraba por la mera presencia de Jimin y Taehyung tan cerca de él─. Yoongi, ¿con quién hoy?

─Contigo─ responde antes de sacarse a Taehyung de encima de una patada─. La pareja destinada debe dormir en la misma habitación.

Un dato que a nadie le importaba, ya llevaban bastante tiempo compartiendo los tres una sola cama, pero esa era otra cosa que no debían contarle a nadie.

En silencio, Jungkook avanza por el pasillo con Jimin en brazos, el cuerpo del chico relajándose contra él mientras susurra algunas incoherencias. Llegan a la habitación con el corazón de Jungkook rebotando contra su pecho, Jimin escuchándolo como si se tratara de una dulce melodía.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now