Dilema 34

4.6K 595 218
                                    

Calma, susurros difusos, calma.

Seung continuaba sonriéndoles, su conocimiento ajeno a los pensamientos de cada chico frente a él, no se formaba ni una sola idea sobre lo que ellos se encontraban sintiendo.

Cálmate, esa voz de nuevo, instándolo a sentir una paz inexistente. Solo lo hacía sentaba mejor saber que no se trataba de la voz de su madre.

Tomando una respiración profunda obligó a sus músculos a relajarse, tomándose el tiempo para llegar hasta el pasillo mental, donde pudo colocar todo en su lugar para inundarlo de luz y el sentimiento de paz para ambos extremos.

─Sé que son jóvenes, pero de todos modos sus lobos querrán estar unidos, tarde o temprano se verán en la misma situación y ahora mismo me encuentro dispuesto a ayudarlos en todo lo que pueda─ les ofrece Seung mientras su compañero se levanta en silencio para salir del lugar─. No se preocupen por él, perdió a su destinado hace mucho tiempo y por eso está se amarga cuando otros cuentan con la suerte de festejarlo.

Notando que Jimin y Taehyung ya se encuentran un poco más relajados en sus lugares, Jungkook da un suave apretón a la mano de Jimin como apoyo emocional. Los ojos del chico se enfocan en él un par de segundos, mostrándose tan dulces y tiernos que Jungkook desearía retratarlos.

Un pensamiento irracional cruzó su mente, pero lo desechó sin darle más vueltas.

─Bueno, Jiminie─ Hoseok habló a su lado─. Él tiene razón. Ahora, dentro de tres meses o en 4 años, sus lobos van a seguir buscándose y llegarán a lo mismo.

─Pero nos conocemos de hace dos semanas.

─Necesitamos un poco de tiempo─ intentó intervenir Taehyung, acercándose un poco a la orilla de la silla, intentando explicarse al anciano─. Solo para que no se sienta tan extraño.

Suspirando, Seung los observa detenidamente, analizando, hasta que una nueva idea llega a él.

─Para eso son los tres meses─ explica─. Hay destinados que solo necesitan una semana para conocerse o incluso llegan a celebrar el enlace unas cuantas horas después de reconocerse. No estamos forzándolos a que se enlacen, pero piénsenlo con la cabeza fría.

─Eso calmaría bastante a las hormonas de sus lobos─ interviene Chung Hee sonriente─. Los ancianos brindaremos toda la ayuda que necesiten, podríamos financiarles el evento y un viaje al lugar que deseen para celebrarlo.

Estaban tentándolos con regalos materiales, Jungkook notó con algo removiéndose en su pecho. No quería perderlos tan pronto.

¿Qué tanto cambiarían las cosas cuando ellos se encontraran enlazados?

─¿Qué les parece también tentarnos con una casa del estilo victoriano también?─ bufó Taehyung.

─Entonces ese sería nuestro regalo por su ceremonia─ concedió Seung.

La sorpresa les dio una bofetada al notar que hablaba con sinceridad.

─¿Qué carajo hacen pensándoselo tanto?─ gruñó Hoseok por lo bajo, comentandolo más a Jungkook que a los demás.

Jungkook, pese al dolor de su corazón, asintió discretamente en dirección al Alfa.

─No puedo creer que lleguen a tanto solo por una ceremonia de enlace─ Jimin no parecía terminar de digerir bien la noticia entera─. Estarían gastando demasiado en nosotros.

─Chico, tú no eres consciente de tu situación─ Chung Hee clavó su mirada en el Omega y Jungkook deseó gritar por eso, todas sus alarmas exaltándose mientras su instinto de protección comenzaba a mandar por sobre su razón.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ