Dilema 10

6.5K 753 99
                                    

Park Jimin era un Omega precioso, podría pasar incluso como un ángel debido a su hermosa apariencia, pero por debajo de toda la ternura e inocencia existía una capa que mantenía la balanza en perfecto equilibrio; siempre que existía la pureza a esta se sumaba todo lo perverso del mundo.

—No lo hagas difícil, pequeño— suplicaba Taehyung, tomándolo de ambos brazos mientras Jungkook intentaba cubrir lo más que pudiese de su menudo cuerpo con la mezcla tibia de jabón y agua.

No quería que se notara, realmente intentaba evitarlo colocando todo el esfuerzo posible, pero tocar pequeñas porciones de piel del Omega sobre el tacto del jabón estaba desatando en él emociones muy extrañas. Toda esa montaña de sensaciones incrementándose cuando llegó el momento de bajar más por el cuerpo de Jimin, y eso sin contar la forma en el que Omega balanceaba su cuerpo en busca de más contacto, soltando suaves y ligeros jadeos entremezclados con gemidos segundo el área en la que se encontraran las manos de Jungkook.

—Lo siento— se disculpó el Beta antes de llegar a la cadera del muchacho—. Es por tu salud.

—No hagas un drama, él ni siquiera va a recordar que le enjabonaste el pene— aunque Taehyung estaba celoso (ya no sabría explicar si se trataba de la parte humana o la lobuna; ambas tiraban dentro de él con mucha fuerza) no podía evitar apreciar lo gracioso de la situación en la que se encontraba su pequeño Beta, siendo una increíble necesidad por besarlo la que surgió de su interior cuanto más pensaba en lo avergonzado que se encontraba Jungkook por las partes bajas del candente Omega.

Lástima que su mirada también cayó sobre el rostro ruborizado de Jimin, justo en el momento en que su expresión se tornaba erótica, con los voluminosos labios humedecidos entreabiertos mientras suspiros escapaban por ellos. Sus ojos se encontraban brillosos y dilatados, mostrando con todo su esplendor como su Omega se encontraba realmente excitado por la situación.

—¿Soy solo yo o el lobo de Jimin tiene un fetiche con los tríos?— para ese momento Jungkook masajeaba las piernas del Omega con la barra de jabón, notando como las mismas temblaban mientras intentaban sostener un tercio de su propio peso.

—Deja tus fantasías y sostén bien a Jimin, está temblando— le comenta el Beta, obligando a Taehyung para que rodeara al Omega y levantarlo un poco del suelo. Jungkook levanta la cabeza entonces, topándose con la bonita vista que le daban ambos chicos, decide quitarle un poco de importancia soltando una bobada—. Pobre bebé, un Alfa podría atacarlo.

Taehyung gira los ojos, intentando ocultar su vergüenza al sentir como el desnudo trasero de Jimin quedaba justo frente a su entrepierna.

—Mi lobo no puede captar olores en este momento, pero estoy seguro de que las feromonas de Jimin están locas por tus manos— le hace ver el Alfa, sus ojos tornándose ligeramente rojos por culpa de la intensidad del lobo.

Con Jungkook de rodillas casi terminando la tarea de enjabonar los pies del Omega, es este mismo el que decide ser un poco más astuto que los otros chicos al tomar fuerza del agarre de Taehyung para colocar sus piernas sobre los hombros del Beta. Jungkook ve en cámara lenta como las piernas de Jimin lo llevan cada vez más cerca de su entrepierna, buscando el contacto que su lobo en celo desea tener. Taehyung no puede hacer nada más que tomar el peso del Omega en su totalidad para intentar alejarlo del rostro de su amigo, pero este mantiene las piernas entrelazadas firmemente detrás de la espalda de Jungkook.

—¡No, Jimin!— Taehyung lo regaña mientras el Beta sostiene las piernas abiertas del chico, intenta escapar por cualquier lugar que el astuto Omega le deje un poco libre—. Suéltalo.

Jungkook siente un alivio enorme llenar su cuerpo cuando las bonitas piernas dejan de apresarlo, cayendo a por sus costados para permanecer frente a él como en el inicio. Jimin se veía realmente frustrado por la orden que el Alfa le había impuesto usando el comando de voz.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora