Dilema 36

4.7K 547 264
                                    

Jimin había tomado su mano al salir de la habitación, arrastrándolo con él hacia la cueva del lobo (literalmente). Karrell solo les había echado una mirada antes de encogerse de hombros y guiarlos, mostrándose demasiado silenciosa para una situación como aquella.

En pocos minutos se encontraron ingresando al hotel de la mujer, dirigiéndose a los elevadores con pasos firmes. Jungkook solo podía maravillarse con el aspecto del lugar, tomando nota de algunos objetos que podía usar de referencia en el futuro si le pedía a Karrell que le dejase fotografiarlos.

─Jungkookie, ¿qué piensas?─ la pregunta le saca de la ensoñación, viéndose reflejado en el limpio cristal del elevador, su mano aún sosteniendo la de Jimin.

Lo cuidaría, porque era su amigo y el prometido de su mejor amigo. Lo cuidaría porque le tenía un cariño enorme.

─En que me gustaría fotografiar algunas partes del hotel─ decide ser honesto, sonriéndole ampliamente, derritiendo el corazón de Jimin sin siquiera proponérselo.

─No tengo ningún inconveniente en que tú tomes fotos del lugar, Jungkook─ la mujer habló, colocando su mano con suavidad sobre su hombro, un gesto cálido─. Eres un buen chico, aunque me lastima que no hicieras algo para intervenir en el enlace─ lloró falsamente la mujer, dramatizando─. Ahora debo entregar a mi muchacho en tres meses.

─Mamá...─ Jimin comenzaba a quejarse.

─No me digas nada, Jiminie, el que se llevó peor la noticia fue Namjoon─ se carcajeó la mujer─. Cayó de espaldas y ya no revivió, Taehyung y Hobi tuvieron que llevárselo cargado hasta su habitación de hotel.

Las puertas del elevador se abren en ese momento, mostrándoles el largo pasillo bien iluminado frente a ellos, Karrell sale antes, guiándolos hasta la habitación 323 que se encontraba en ese nivel. Jimin continuaba sin soltar su mano, casi parecía que lo hacía de forma inconsciente.

─Prepárate, hijo mío, porque papá hará un drama enorme─ se burló la mujer mientras daba dos golpes firmes contra la reluciente puerta.

Primero fue el sonido de pisadas acercándose, algo que solo consiguió acelerar el corazón de ambos chicos, comenzando a sentir ansiedad por lo que les deparaba detrás de la puerta que poco a poco fue siendo abierta. La cabeza roja de Taehyung se asomó, exagerando la sonrisa cuadrada al ver que ambos chicos se encontraban allí.

─Me dejaron solo─ se queja, quitándose del lugar para dejarlos pasar─, y se perdieron todo lo que Karrell nos dijo antes de que Namjoon entrara.

La mujer empuja a ambos muchachos contra la puerta, obligándolos a entrar a la habitación del Alfa. Taehyung terminó pasando sus brazos por los hombros de ambos chicos, disfrutando en silencio del aroma que cada uno podía otorgarle. Eran la calma que él necesitaba.

Jungkook notó que no importaba si Taehyung los abrazaba, Jimin no soltaría su mano. Extrañamente ser consciente de eso le hizo sentir bastante bien durante algunos segundos. Taehyung era su mejor amigo desde hace ya 6 años, era normal que estar a su lado fuera cómodo, pero la presencia de Jimin lo reconfortaba tanto que no podía negarlo.

Se sentía completo cuando los tres se encontraban juntos, el pasillo de su mente en calma, con ambas conexiones desbordando paz y sentimientos cálidos. Ese era su lugar seguro.

Pronto se encontró ingresando a la habitación del Alfa, topándose con la funesta escena: todas las cortinas de la habitación corridas, una única lámpara encendida sobre la mesita de noche, oscureciendo todo aún más, y la enorme cama sobre la que se encontraba tendido el desfallecido cuerpo de Kim Namjoon, Hoseok sentado en una silla a su lado, tomando una de sus manos mientras que la otra sostenía su barbilla con la expresión de gran sufrimiento. Seokjin se encontraba aplicando compresas de hielo en la frente del hombre, su expresión sombría.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now