Dilema 14

5.8K 706 112
                                    

El sentimiento de calidez embriaga al cuerpo de Jungkook cuando va recuperando la consciencia, saliendo atontado del mundo de los sueños. Recuerda vagamente haberse quedado dormido en medio de Jimin y Taehyung, pero ahora mismo no siente el peso de ninguno de los dos con él, sobre la cama. Palpando alrededor con manos perezosas, Jungkook nota que solamente queda la ligera sensación cálida sobre las mantas.

Omega en celo, le recuerda una voz, un Omega en celo al cuidado de un Alfa soltero.

─Shhh─ murmura, atontado, girando sobre su estomago para continuar con una plácida siesta que nubla toda su mente.

Jungkook, la voz vuelve a molestarlo, esto es serio, imbécil.

─Cállate─ ordena, fastidiado por lo poco que había conseguido dormir con tanta paz a su alrededor.

Jungk...

─¡Mío, Alfa!─ el grito seguido por un estruendo, probablemente de un plato roto.

Al fin, abre los ojos sin pensar en que debe acostumbrarse a la luz, quedándose sin tiempo para buscar una forma correcta de levantarse, termina rodando hasta la orilla de la cama, donde cae de rodillas, dándose suficiente impulso para levantarse y mover las largas piernas hacia la salida de la habitación.

La puerta se encontraba abierta, pegada a la pared, por lo que solo debió avanzar a lo largo del corredor para toparse con la cocina, de donde provenían los ruidos.

Ruidos.

Ruidos extraños.

Con la mente llena de bruma no sabía si se trataban de gemidos o gimoteos de bebé. Krishna, eso debía de ser algo realmente malo.

─Yo quiero eso, Alfa estúpido─ la dulce y melodiosa voz de Jimin hizo presencia, después de tantos días sin escucharla─. Dámelo.

Con la respiración agitada por la preocupación, Jungkook frena justo frente a la cocina, encontrándose con una escena bastante singular.

─¡Kookie!─ Jimin es el primero en verlo y se muestra radiante con él─. Despertarse al fin.

El Beta le regala una sonrisa sencilla al Omega antes de barrer la habitación con su mirada, terminando por caer sobre los hombros rígidos de su mejor amigo, el Alfa que le daba la espalda mientras se concentraba en cocinar algo para Jimin.

─Y tú recuperarte tu voz─ comenta mientras se sienta cerca del chico que mantiene los ojos fijos en él.

─Sí─ Jimin se acomoda sobre la mesa, apoyando sus codos sobre la misma para dejar a su barbilla reposar sobre sus manos─. Pero ahora soy insoportable, cariño. Si no me crees, deberías preguntarle al dulce TaeTae.

La sorpresa no tardó en aparecer para dibujarse por todo su rostro, y a medida de ello termino por girarse a Taehyung, que ahora servía el desayuno del Omega, viéndolo con autentico terror reflejado en los ojos.

─¿Taehyung?─ no era común encontrarse a su amigo con ese tipo de expresión─ ¿Qué pasó?

El Alfa, totalmente derrotado, se deja caer sobre la silla al lado de Jungkook antes de apoyar su rostro contra la garganta de su amigo, gimoteando mientras le relataba la terrible mañana que había tenido sin su ayuda.

─¡Estuvo a punto de atacarme!─ lloriqueo, mientras Jimin (o su lobo interior) giraba los ojos con burla─. Me obligó a prepararle el desayuno ¡Tres malditas veces! Y no deja de amenazarme con empezar a soltar feromonas más fuertes que harán obsoletos a los inhibidores.

─No fue tan malo─ objeta Jimin, soltando una linda y malévola risita que terminó por calar profundo en Jungkook.

¿Cómo podía alguien tan pequeño y lindo ser tan perverso? Era precioso, incluso mientras amenazaba a Taehyung con violarlo, había un tipo de luz emanando de él, lo que solo servía para atontar al pobre chico y su corazón desbocado.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now