Dilema 61

4.1K 511 261
                                    

Libre.

Se sentía libre, corriendo sin parar, acoplándose al sentimiento que le producía ese nuevo cuerpo, todas aquellas sensaciones olvidadas. Sus ojos se habían adaptado a la oscuridad del bosque, las almohadillas de sus patas disfrutando del frío, la humedad, aquella dulce sensación de la tierra y las plantas, que lo llenaban con su energía.

El Bosque Sagrado entero parecía abrirle un camino, los árboles meciéndose a los costados para permitirle pasarlos sin mucho esfuerzo, algunas aves nocturnas con sus cantos atravesando el cielo, haciéndole compañía mientras todos sus intentos volvían a la vida.

Su lobo Beta aullaba por primera vez en siete años.

Su preocupación había sido la compañía más sensata que podría obtener esa madrugada, ya que ninguno de los dos lobos conseguía calmarse por más de cinco minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su preocupación había sido la compañía más sensata que podría obtener esa madrugada, ya que ninguno de los dos lobos conseguía calmarse por más de cinco minutos.

Llevaban por lo menos tres horas buscándolo por las calles, llamándolo como si se tratase de su mascota perdida. El sueño apenas los había golpeado, no cuando sus lobos aullaban y rasguñaban en el interior, suplicando por la presencia de Jungkook.

Algo estaba mal, fuera de lugar, necesitando de su atención.

Ni hablar de la forma en que la ceremonia dio fin, todos sus invitados parecían confusos por el enlace fallido, aunque podían ver la forma en que los lobos de Jimin y Taehyung se buscaban, aquel modo en que se apoyaban en el otro durante la ceremonia. Era simplemente extraño lo que les pasaba y Seung solo consiguió prometer que buscaría respuesta en los libros del consejo, los códices más antiguos con la historia de miles de manadas.

Ni Jimin ni Taehyung pudieron regresar a dormir al hotel, decidiendo salir a caminar para ver si podían encontrarse con Jungkook. Les tomó un poco más de tiempo pensar en regresar al apartamento para buscar algo, una pista de donde podría encontrarse.

─¿Dónde podría haberse metido con ese Alfa?─ es la pregunta que se desliza de entre los labios de Jimin mientras Taehyung abre la puerta─. Creí que Yugyeom tenía pareja, pero aparece solo en las grabaciones de seguridad del hotel.

El Alfa le responde con su gruñido bajo, puede ver perfectamente la forma en que sus manos se vuelven puños, tensando todo su cuerpo. El Omega no tarda en llenarse del mismo sentimiento que embargaba a Taehyung, cruzando los brazos sobre el pecho mientras ingresan al lugar.

Todo parecía tan normal dentro del apartamento.

─Tal vez en su cuarto─ propone Jimin, encabezando la marcha a través del abandonado lugar.

Solo necesitan cruzar el pasillo para llegar a la puerta, que cede ante su tacto sin que la perilla fuera girada, un pequeño dato que le impregna otra mala sensación a los lobos. Pasan sin más, encendiendo la luz para notar el orden de todos los objetos de Jungkook, no hacia falta nada y no parecía que nadie hubiese hecho una maleta para huir.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now