Dilema 39

4.4K 533 203
                                    

Jungkook regresó a la sala con una agria emoción plagando su interior. Se replanteaba las diversas formas en que podría decirle a sus amigos sobre ese tormentoso pasado, obviando que explicarle eso a ellos dos sería más difícil que cuando lo hizo a Jin o Hoseok.

─Kook─ Yugyeom fue el primero en verlo entrar, callando automáticamente su discurso sobre lo poco que conocía sobre el poliamor─ ¿Estás bien? ¿Te dieron malas noticias?

Y detestó que el chico, a pesar de los años, supiese leerlo tan bien.

─Ah─ utilizó una muletilla para darse tiempo─, Jin quería hablarme sobre un altercado con un cliente por su aroma, pero Karrell lo solucionó ya.

─¿Algo le pasó a Jin?─ saltó Jimin, sorprendido y asustado.

─Ya se solucionó, no se preocupen, Karrell puso en su lugar al Alfa y Namjoon lo sacó del hotel─ continuó explicando, intentando calmarse.

La mirada de Yugyeom sobre él no lo tranquilizaba para nada, sabía que su relato era solo para escapar de la verdadera razón por la que se encontraba de bajos ánimos.

─Es una verdadera desgracia que los Alfas no puedan controlar sus instintos cuando se encuentran con un aroma más fuerte de lo normal─ se queja Taehyung, estirando su mano hacia Jungkook como una invitación a acercarse de nuevo a su lugar.

El Beta no lo piensa mucho, tomando el apoyo de su mejor amigo y regresando a su lugar entre los dos lobos que no tardaron ni dos segundos en volver a ahogarlo en mimos. Yugyeom es el que toma el mando para que la película siga su curso, pero también le lanza miradas discretas a Jungkook en el proceso.

─¿Cuál es el rango de Jin?─ pregunta Yugyeom cuando las cosas parecen calmarse.

Antes de responder Jungkook le devuelve la mirada, compartiendo el sentimiento con él.

─Gamma─ es la única palabra que se decide por soltar, siendo espectador de la velocidad en que Yugyeom asimila la información, uniendo cabos sueltos por su cuenta.

─Rattsga─ articula, sin un solo sonido.

Jungkook asiente.

Parecía ser que Yugyeom sí conocía la historia de Jin y su situación dentro de la manda, porque aparta la mirada de forma instantánea, clavándola en la pantalla para esconder sus pensamientos. La curiosidad picó a Jungkook tan pronto descifró el gesto.

Un nuevo estrépito los saca de la historia que mostraba la pantalla, esta vez en un momento de suspenso que los hace gritar creyendo que era parte de la producción audiovisual. Graciosamente, Yugyeom parecía ser el más afectado por el susto repentino.

─Mi teléfono─ Taehyung se levanta al reconocer su tono de llamada, la canción comenzando en la parte más divertida.

─Kim Taehyung, ese es el mejor tono de llamada que escuché en toda mi vida─ ríe Jimin al notar de cuál canción se trata.

─Namjoon me supera, él y sus lobos del horror seguro nos hubieran matado del susto─ Taehyung le hace una seña a Yugyeom para que frene la película─. ¿Mamá?

Jungkook se muerde los labios para evitar reír, sabiendo que se trataba de la llamada semanal programada por la madre del Alfa y que esta continuaba molesta por haberla dejado pasar durante la semana del celo de Jimin.

─¿Qué? ¿Interrumpo las conquistas de mi hijo de nuevo?─ la dulce voz de la mujer se escucha en el pleno silencio─. Por lo menos déjame conocerlo antes de pasar una semana de celo con él.

Jimin, a su lado, esconde su rostro contra el hombro del Beta, riendo en voz baja.

─No, mamá, estaba viendo una película con amigos.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now