Dilema 53

4.1K 511 189
                                    

La puerta se abrió con un quejido lastimero que le hizo encogerse un poco, buscando la forma de cubrirse los oídos de aquel estruendoso sonido. No tenía motivos para ingresar con cuidado al apartamento, ya que Taehyung y Yoongi seguían en la casa de Jimin y pasarían allí la noche.

Obligó a sus pies a avanzar, uno tras otro arrastrándose con desgano hasta pasar la puerta entreabierta. Se rindió a la idea de estirar el brazo para encender la luz del salón principal, tampoco intentó encontrar el control de la televisión, solo era consciente de que deseaba silencio, toneladas de silencio que le asfixiaran mientras recordaba todas las cosas que había hecho mal esos meses.

Dejó que su cuerpo cayese pesadamente sobre el sofá, apenas acomodándose, sus nudillos tocando el suelo frío mientras la punta de su zapato izquierdo le hacía compañía.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se el vacío lo acobijó entre sus brazos, llenándolo de desesperación y dolor, él sabía que era algo necesario: abrazarse al dolor para conseguir comenzar a sanar poco a poco. Ahora que podía, debía continuar ese proceso.

Sus lagunas mentales, esas que lo mantenían a salvo del pasado y su naturaleza, comenzaban a evaporarse, mostrando retazos de todo lo que intentó ocultarse durante siete años.

Estaba a punto de dejarse caer al abismo cuando su teléfono celular comenzó a vibrar dentro del bolsillo del pantalón, resultando insoportable por el dolor de cabeza y la ansiedad que le obstruía el pecho.

Tardó su tiempo en conseguir sacar el aparato de su bolsillo, extinguiendo la luz que lo atormentaba con el botón verde. No deseaba admitirlo, pero le haría bien escuchar una voz conocida.

─¿Kook?─ la voz de Yoongi disminuyendo la presión que se ejercía dentro de su pecho─. Solo quería saber si estabas bien, si ya estás en casa... Taehyung y Jimin están locos de angustia.

─Estoy bien─ su voz podría parecer adormilada para Yoongi, pero Jungkook sabía que no podía encontrar la voz correcta para dirigirse a él sin llorar y suplicarle que volviese a casa─. Yugyeom me trajo hace poco, no quería dejarme solo pero terminé convenciéndolo que era mejor venir a cuidar el apartamento.

─No te escucho muy bien...

─Estaba por irme a dormir, ya sabes, fue realmente agotador pasar tantas horas de diversión con Yugyeom y Jackson, gané algunas partidas de póker─ intentó explicar con rapidez, su tono de voz patoso y estrangulado─. Solo diles que los quiero y que los veo mañana, ¿sí?

Silencio lleno la línea unos cuantos segundos, Jungkook comenzando a suplicarle a la Luna que los alejase de él un momento, solo necesitaba un momento con él mismo para volver a la normalidad, para esconder de nuevo sus sentimientos para que estos no se interpusieran en el momento en que los viera de nuevo.

Solo unas horas, la voz río dentro de su cabeza, mañana seguirás pensando en que los deseas a ambos.

Esperó escuchar a la voz de su madre regañarlo, pero nada más sonó en el fondo de sus pensamientos, dejándose suspirar aliviado.

─Escucha, Kook─ Yoongi suspira del otro lado, incluso podría imaginárselo apretándose el puente de la nariz─. Lo que sea que haya pasado y consiguiera ponerte tan mal vamos a hablarlo cuando llegue a casa mañana temprano, enviaré a Jimin y Taehyung al otro lado de la ciudad en busca de flores o lo que sea, pero vamos a hablas, ¿sí? ¿No quieres que hablemos hasta quedarte dormido?

Sabía que le importaba al Alfa, pero nunca lo había escuchado tan... Desesperado.

─Bien─ accede, deseando que Yoongi también se relajara un poco─. No te preocupes por mí, te diré todo mañana, pero necesito ir a dormir ahora mismo. Te esperaré temprano.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now