Dilema 46

4.2K 522 163
                                    

El cuerpo sin vida de Taehyung reposando sobre el suelo con una sonrisa estampada en los labios, eso era lo que Jungkook recordaba de la noche anterior con total claridad. No había tomado mucho tiempo para que entre los tres consiguieran sacarlo de su inconsciencia, todos vueltos un enjambre de nervios por la situación del chico.

Una pequeña risa escapa de entre sus labios, recordándose lo mucho que Taehyung los había extrañado a ambos, su corazón dando saltos de felicidad dentro de su pecho mientras sus manos dirigían al lápiz sobre el papel.

Después de tantas emociones vividas dentro de la casa de Jimin, Jungkook ahora se sentía tranquilo en su propio hogar, recordando todos los acontecimientos de la noche pasada mientras bocetaba libremente.

Taehyung no los había soltado, a ninguno de los dos, luego de que volviera a sus sentidos, llenándolo de calidez y alivio, Jimin no tendría que hacer nada por el celo del Alfa ahora que este había terminado. Había visto a Jimin más animado luego de todo. Y el pasillo metafísico ahora se encontraba tranquilo, las dos puertas cerradas, pero sin disturbios que lo preocuparan.

El Beta había decidió seguir los pasos de Yoongi, llamando a su jefe por la mañana para pedirle el día, continuando con el trabajo del libro desde su piso, solo deseaba encontrarse en la comodidad de su casa para conseguir alguna buena idea con que iluminarse y continuar trabajando en la línea gráfica sin más interrupciones. Así que allí se encontraba, sentado frente a su escritorio mientras dibujada con parsimonia, a sus espaldas podía sentir a Yoongi aún dormido sobre su cama.

Eso había sido lo más difícil al regresar al apartamento después de que todo volviese a la normalidad. Yoongi se veía perdido, desolado, con los pequeños ojos rojos por el llanto y sin querer separarse del lado de Taehyung. Fue demasiado tortuoso para Jungkook el trabajo de mandar a Taehyung y Jimin a la habitación del Alfa, aunque él tampoco quería separarse de nuevo de su mejor amigo tan pronto, Yoongi y su corazón roto tenían prioridad en ese momento.

─Hey, Jungkook, voy por comida─ repentinamente escuchar su voz le hizo dar un salto por el susto, soltando el lápiz para girar y verlo levantarse de la cama─. Llevo demasiado tiempo siendo lamentable, es mi momento para levantarme, ¿quieres algo en especial?

─Cualquier cosa está bien─ contesta, viéndolo con curiosidad.

─Regreso en unos minutos─ promete, estirándose luego de colocarse los zapatos─. Voy a llamar a Taehyung en el camino, para ver si compro comida para ellos dos también.

─Ve con cuidado─ es su despedida, regresando al papel frente a él─. No aceptes dulces de nadie en la calle.

─Cállate, niño─ pero sonríe, viéndose un poco más fresco, Jungkook se ríe un poco con él.

Se alegraba de verlo recomponerse poco a poco, más después de saber por todo lo que había pasado. Jungkook ni siquiera podía decidir con quien deseaba más hablar para darle palabras de aliento, sabiendo que Hoseok también pasaba por momentos difíciles.

No era sencillo para ninguno de los dos, pero en ocasiones ni siquiera las palabras eran capaces de salvarlos a todos. Jungkook admiraba la forma en que Yoongi se desahogaba, esperaba algo más enérgico viniendo de un Alfa, pero parecía ser que Hoseok se había llevado toda su energía. O es que Hoseok era su fuente de energía.

El pequeño chico Beta comprendía lo que era no sentirse estable en la ausencia de una persona amada, llenándolo ligeramente la vergüenza al pensar en Taehyung de esa forma.

Taehyung y Jimin, esos que parecían jugar con sus emociones de una forma muy burlesca, Jungkook ya no sabía cómo hacer para centrar sus sentimientos por ambos chicos.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now