Dilema 42

4.4K 548 264
                                    

Jungkook ni siquiera había sentido pasar la noche, quedándose dormido al lado de Jimin aunque Karrell le había ofrecido una gran habitación, ni siquiera fue consciente del momento en que Jin había abandonado la habitación para irse a tomar su turno de noche en el hotel. Solo supo que debía levantarse cuando la alarma sonó, encontrándose con que Jimin ya se había levantado.

Cada uno realizó sus actividades matutinas con calma mientras Karrell se encargaba de preparar el desayuno y Namjoon preparando el almuerzo de ambos chicos, teniendo el cuidado excesivo de no colocar ningún tipo de licor por equivocación.

─Mamá, ya nos vamos─ avisa Jimin cuando terminan de comer, llevándose a rastras a Jungkook─. ¡Adiós, Joonie!

─¡Adiós, señora Karrell, Namjoon!─ grita Jungkook desde la puerta, apresurando su paso al de Jimin.

─Vayan con cuidado─ la mujer y el Alfa asoman las cabezas por la puerta que da al pasillo, viendo cuando ambos muchachos se van.

─Karrell, necesito hablar algo importante contigo─ susurra Namjoon tan pronto cree que la distancia es suficiente para no escucharlo─. Es sobre estos tres muchachos.

Jungkook maneja por las calles que ya conocía en dirección a la universidad de Jimin, que se encontraba medianamente más lejana de lo que él había calculado. Jimin había encendido la radio del viejo auto de Taehyung, moviéndose por las emisoras, buscando algo específico.

─¿Y Hoseok? ¿No va a ir hoy a la universidad?─ pregunta de forma casual, pero se arrepiente al notar la forma en que Jimin se tensa.

Jungkook recordaba la forma terriblemente triste en la que lucía el día anterior, nada había conseguido animarlo después de ello e incluso regresó al apartamento para cuidar de Taehyung con Yoongi.

Se veía desesperado por pasar tiempo con él.

─Ah─ alarga Jimin, viéndose las manos mientras piensa─. Es algo complicado.

─Aún queda un poco de camino─ le anima, pensando que a lo mejor se les ocurriría algo para ayudarlos.

─Verás... Iba a decírselos la noche de la película, pero luego llegó Yugyeom y el tiempo se pasó volando...─ Jimin suspira con pesadez, mordisqueando sus labios─. Sé que viste lo tristes que están, tienen un buen motivo para estarlo.

─No te sientas obligado a decirme si no puedes o no quieres─ intentó cortarle Jungkook, viendo todas las trabas que el Omega colocaba a soltarle la verdad─. Hoseok no me lo dijo por algo.

─Es que no sé como decírtelo─ dando un pequeño grito de frustración, Jimin se deja caer contra el sillón, jalando su cinturón de seguridad─. Su padre firmó un contrato con una familia de su mismo estrato social, como Hoseok no le presentaba ningún Omega, terminó por ofrecerlo... Y su ceremonia de enlace será junto con la nuestra.

Jungkook se queda con la mente en blanco, su piel tornándose fría de golpe por la cruda sensación que le provoca saber que su padre podría llegar hasta ese extremo con tal de tenerlo enlazado a alguien, por lo que él comprendía, eso estaba relacionado con que el señor Jung deseaba que su hijo se hiciese cargo de su empresa. Pero debía tener un compañero para que los demás Alfas se lo tomaran en serio.

─Se quedan sin tiempo y opciones─ murmura Jimin, su ánimo bajando enormemente─. Hobi va a faltar esta semana porque quiere pasar un poco más de tiempo con Yoongi antes de que la noticia llegue a ser pública.

─Esto está bastante jodido─ Jungkook no quería aceptar ese destino para el Alfa, aunque no le conocía de tanto, su aura de confianza le había ayudado bastante y sabía que era una gran persona, del tipo que se merecían el mundo entero, sin excusas─ ¿Crees que podríamos ayudarles en algo?

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now