Dilema 25

5.4K 616 94
                                    

La cabeza iba a estallarle en cualquier segundo, el tiempo acelerándose a su alrededor. Los ojos de Jungkook se clavan en el rostro del muchacho frente a él. La respiración se vuelve irregular, sus dedos ejerciendo presión sobre la muñeca de Taehyung, que no sabe bien cómo debería de reaccionar ante el comportamiento del Beta.

─¿Jeon...?─ su voz llega distorsionada a los oídos del muchacho y esa misma detona el hilo de gritos dentro de su mente.

Eran reclamos de su madre, gritos desaprobatorios de su hermano menor, el llanto descontrolado de su hermana y una sola palabra con la voz de su padre que golpea con fuerza el interior del muchacho, el cual no tarde en encogerse debido al terror.

Él lo recuerda con claridad en ese momento, la forma en que había sido llevado al punto céntrico del pueblo donde, por desgracia, había nacido. Rattsga, que se quedaba con varios trozos dolorosos de su pasado. Rattsga, que no hacía más que lastimar y destrozar todo a lo que intentó dar forma durante casi siete años.

Lo reconocía, él sabía que Seokjin lo haría, nadie perteneciente a Rattsga podría olvidar el escándalo que un pequeño Beta de dieciséis años había provocado por encontrarse a escondidas con un Alfa de alto rango dentro de la manda. Un Alfa que estaba destinado a un Omega de ese mismo pueblo, con su misma edad, un Alfa que había sido su mejor amigo desde la infancia.

Yugyeom...

Todas las alarmas se encienden dentro de su cabeza, callando a los gritos intermitentemente, su cuerpo se sacude violentamente sin poder evitarlo, sobrecogido por los traumas y el pánico.

Brazos intentan llegar hacia él, Jungkook intenta quitárselos de encima hasta que dos de ellos se envuelven a su alrededor, apretándolo contra un cuerpo más alto, un aroma que le recordaba al antiguo hogar.

Hogar. Como una palabra extraña que rebota en su cabeza mientras su cuerpo comienza a calmarse.

Hiciste bien─ son las palabras pronunciadas por una voz ambigua─. Escapaste de esa maldita manada. Hiciste muy bien, Jungkook.

Es un extraño contraste que rompe con todas las voces gritando en su interior. Jungkook toma aliento, respirando como si por primera vez pudiese salir de mar donde se ahogaba. Todos sus sentidos alerta de nuevo, siendo consciente del muchacho que se encontraba abrazado contra él.

Nunca habían hablado, pero Jungkook lo reconocía, ese rostro no sería fácil de olvidar.

Tampoco su historia.

─¿Cómo te sientes? Lo lamento, no sabía que verme podría traerte todos los malos recuerdos de regreso, ¿puedes respirar, Jungkook?

Lentamente, el chico se separa del Beta, viéndolo con los ojos cristalizados, parecía ser que ese reencuentro no solo desataba los traumas de Jungkook.

─¿Jungkook?─ las voces alteradas de Taehyung y Jimin se acumulan, saturando el aire, pero resultando tranquilas para el chico.

Tenía los pies firmes sobre la tierra, las manos de sus amigos lo sostenían para no caer, y ese conocido extraño lo veía con un terror que él reconocía como suyo. Todos los sentimientos que hervían en su interior por fin se extinguían, produciendo crujidos que resonaban en la lejanía.

─Lo siento... yo─ su voz, extraña en el inicio, comienza a cobrar fuerza─. No tengo que explicarte que recordar nuestro hogar no es realmente gratificante─ intenta explicarse, su voz siendo clara, pero sus pensamientos difuminándose sobre la marcha.

Jin sonríe, la expresión en su mirada relajándose.

─No─ niega con la cabeza para enfatizarlo─. Me alegro que ese lugar quedase atrás para ambos.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora