Dilema 55

4.4K 563 253
                                    

La fiesta dio comienzo al momento en que la botella de vino fue descorchada luego de la cena.

Jungkook se unió a la celebración, aplaudiendo y siendo todo lo ruidoso que se permitía ser mientras Karrell alzaba la botella de forma victoriosa, a su lado Namjoon únicamente sonreía con dos copas vacías entre sus dedos.

─Levanten sus copas, muchachos, y piensen sus palabras porque cada uno dirá una razón para brindar esta noche─ la mujer comenzaba el recorrido desde su derecha, donde se sentaba Jimin.

No tardó en regresar al inicio, sirviendo el líquido en las copas que el Alfa sostenía para ella. El Beta solo observó la tonalidad rojiza de su bebida, olfateando por encima aquel fuerte aroma, deseoso de probar un poco.

─Yo quiero brindar por la felicidad de mis hijos─ declara la mujer, levantando su copa con una mano temblorosa─. Por que el día de mañana sea el comienzo de la mejor etapa de sus vidas.

Jimin toma la palabra cuando su madre vuelve a sentarse, siguiendo su ejemplo al momento de pronunciar con aplomo:

─Por la vida que nos espera.

─Y la que dejamos atrás─ completa Taehyung a su lado.

Los ojos de todos los presentes pasan entonces al lugar donde se encontraba sentado Jungkook, que se pone de pie al mismo tiempo que su sonrisa se ensancha, iluminando la habitación por completo.

Abriría su corazón y lo mostraría solo con un par de palabras.

Mert szeretlek─ pronunció de con seguridad, repasando una y otra vez las palabras dentro de su mente. Porque los amo.

Tanto Namjoon como Karrell se quedan en blanco al escucharle hablar, comprendiendo a la perfección aquellas palabras que Jungkook deseaba esconder de ambos chicos a su lado. Sellando sus labios, los lobos mayores levantaron sus copas al mismo tiempo que los lobos más jóvenes se veían entre ellos, extrañados.

─¿Estás tomando nuestro brindis antes de la ceremonia para insultarnos?─ le pregunta Taehyung, con una nota de gracia colmando la oración.

─No hablo tleke-tleke, Kookie─ se ríe Jimin, sus ojos desapareciendo repentinamente.

─Karrell, tenga cuidado, creo que este muchacho acaba de invocar al Dios Astado─ bromea Yoongi, dándole un golpe suave al hombro del Beta, riendo con soltura ante su expresión horrorizada. Nunca antes había pensado en orar al Dios Sol.

─Cállate, es el primer idioma que se aprende en Rattsga─ aclara Jungkook, intentando evitar tener que traducir su brindis─. Es tu turno, Yoongi.

Relajando la postura que mantenía sobre la silla, ladeado a la izquierda con desfachatez, el Alfa suspira, alzando la copa rebosante en vino tinto, sus largos dedos pálidos brillan en contraste con el líquido.

Sus ojos parecían repentinamente tristes.

─Jungkook me arrebató la oportunidad de ser creativo, así que: Por el vínculo de aquellos que se aman sin importar las circunstancias, porque el amor no es más que un sentimiento traslúcido que nadie puede controlar, solo se puede disfrutar─ sus palabras tornándose dolorosas para aquellos que lo escuchaban y conocían su situación.

Namjoon, a dos sillas de distancia de Yoongi, asiente hacia él mientras se levanta a tomar la palabra.

─Como padre de esta familia cerraré el brindis─ intenta bromear, ganándose un bufido por parte de Karrell─. Sigo sin poder procesar que mi pequeño Jimin terminará de vincularse con Taehyung, es un paso muy importante para dos lobos así que quiero brindar por eso: Por las decisiones correctas, porque no haya más que pura y plena felicidad para mis dos muchachos.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora