Dilema 33

4.9K 573 239
                                    

─Muchachos, muchachos─ uno de los ancianos cantó al verlos entrar seguidos por tres guardias, lobos Alfas que les sacaban por lo menos una cabeza más de estatura─. Me alegra que sean puntuales los jóvenes.

Las posiciones adoptadas al entrar habían sido provocadas por el instinto de protección, por lo que Jimin caminaba con Taehyung a su izquierda y Jungkook a su derecha. El Beta notó los gráciles movimientos del Omega mientras este se desplazaba por el espacio que le indicaban, apenas dudando de los ancianos.

─Es por cortesía─ habló por los tres─. Tengo exámenes importantes en dos días, así que mejor apresurarme para llegar a estudiar.

Se maravilló por la soltura con que el Omega se dirigía a sus mayores, desbordando orgullo por el rango otorgado desde su nacimiento. Jungkook supuso que él debería imitarlo antes de que los Alfas a su alrededor comenzaran a tratarle como un simple peón.

─Nuestro tiempo también es bastante preciado, Omega─ un anciano acababa de entrar por las grandes puertas de la sala principal, tomando asiento frente a ellos, del lado contrario a la imponente mesa─. Tienes prohibido hablar cuando el señor Jung se presente en la habitación, ¿es este el Alfa que hablará por ti?

Rabia corrió por sus venas, descontrolada e irascible, mientras Jungkook pensaba en las palabras de ese último anciano. Él sabía cómo trataban a los Omegas los Alfas de poder, pero nunca antes se había topado con una presentación tan cercana. Deseó encontrarse preparado para ese momento con anterioridad, porque ahora solo deseaba arrancarle la cabeza al viejo lobo.

─Hablaré por mí mismo─ continuó Jimin, ignorando los gruñidos del anciano que fueron atenuados por uno solo de los de Taehyung─. Cuando empiece la reunión les diré que hacen un Alfa y un Beta conmigo.

El primer anciano que les recibió en la sala observaba con admiración a Jimin, riendo por lo bajo cuando su compañero desvió la mirada del Omega. A su lado, otros dos ancianos se veían eternamente más aburridos, sentados rígidamente sobre sus sillas, resignados a hacer de simples testigos y proveer algún que otro comentario si el caso comenzaba a salirse de contexto.

─Park Jimin, que Omega tan admirable─ el anciano de expresión amigable terminó por ceder palabras de aliento para el Omega, sorprendiendo a los demás presentes en la sala─. Llámame Seung, en confianza, porque te has ganado mi respeto con una sola palabra.

─¿Cómo vas a dejar que un simple Omega te llame de esa manera?─ de regreso, el anciano gruñía a su lado.

─Calla, simple lobo con rabia en las venas, nadie pide de tus necias palabras. Si no puedes ser justo con este Omega tendrás que salir del consejo, ya hablamos de ello.

Mordiéndose la lengua para no reír, Jungkook se remueve en su lugar, todavía se encontraban parados a un costado de las sillas, con los guardias petrificados detrás de ellos.

─Pueden marcharse, la reunión está a punto de comenzar─ Seung despide a los guardias mientras hace un gesto para que los lobos más jóvenes tomen asiento frente a ellos─. Vayan por Chung Hee, se nos hace tarde.

Un escalofrío recorrió la espalda de Jungkook con la mención del nombre, pero intentó calmarse con prestar atención a su respiración. Había más personas en el mundo con el mismo nombre, no importaba lo pequeño que el mismo pareciera. Algo en su interior comenzó a removerse, un claro inicio del ataque de ansiedad. Su cuerpo se encontraba frío y comenzaba a dificultarse la tarea de respirar.

─Preséntense, por favor─ pidió Seung, dirigiéndose a los otros dos muchachos.

─Kim Taehyung, Alfa─ se presentó, levantándose para dar una reverencia y volver a su lugar.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now