Dilema 23

5.3K 651 93
                                    

Mantenía la vista fija en el techo de su habitación, ausente, demasiado sumergido en sus cavilaciones. Jeon Jungkook sentía un dolor inmenso aplastarle el pecho, un pesar enorme colocándose sobre todo su cuerpo. Había tomado una decisión que no le correspondía en el momento menos indicado, llevándose con él la libertad de elección de su mejor amigo y del pequeño lobo que quería proteger con toda su alma.

Se lleva las manos a los ojos, cubriéndose el rostro. No sabía qué debían hacer ahora.

Sus lobos se gustan, susurró la voz de su conciencia, tranquila, resignándose a un sentimiento sin nombre, tú sabes que sus lobos son compatibles, los escuchaste llamarse.

Eso no quitaba que Taehyung continuara siendo suyo, parte de su vida de forma permanente (o eso le gustaría pensar a él). Y había terminado entregándolo al Omega más lindo que podría tener la oportunidad de conocer en su vida.

Era un tonto por siquiera desear acapararlos.

En ese mismo momento ellos dos deberían estar en la habitación del Alfa, acurrucados bajo las sábanas, tal vez ya dormidos, sus lobos llamándose de forma tormentosa.

Jungkook no podía hacer nada en contra del destino. Lo había dicho con bastante claridad.

Y ese sentimiento se quedaría sin nombre por más tiempo, decidió, dejando que unas cuantas lágrimas resbalaran por las esquinas de sus ojos. No tenía la oportunidad de retroceder en su decisión cuando fue él mismo quien había lanzado a Taehyung a las fauces del lobo.

Cansado, Jungkook se sienta sobre la cama, aun llorando sin consuelo y en silencio absoluto, porque sabía que ese sentimiento sin nombre debería quedarse oculto dentro de él sin importar cuanto lo lastimara. Él no era nadie para impedirle a dos lobos cumplir con su destino, el Beta no era estúpido, aunque sí que había disfrutado de ignorar la necesidad apabullante de estar juntos de esos dos lobos.

Alfa y Omega. Principio y fin. Un destino inminente.

Escucha pisadas livianas pasearse por el pasillo mientras un pequeño sollozo abandona sus labios, incauto. Las pisadas rápidamente se convierten en el sonido de la puerta de su habitación abrirse, dejando ver una silueta bastante alta que avanza en dirección a la cama, con los brazos extendidos hacia él.

Le recibe de igual forma, necesitando del contacto que le ofrece el Alfa.

─Lo siento mucho─ se disculpa mil veces, soltando las mismas palabras hasta quedarse sin aliento─. No quería obligarte a hacerlo, pero Jimin solo contra esos Alfas...

─Lo sé─ la voz ronca le advierte del llanto─, yo tampoco quería dejarlo solo en esto, pero tengo miedo de que las pruebas no sean suficientes. No quiero marcarlo solo para probar un punto.

─Karrell estaba desesperada por hacer algo, supongo que el padre de Hoseok está siendo demasiado insistente─ suspira, sus brazos envueltos alrededor del cuello del Alfa, como si estuviese consolando a un niño.

No podía admitir que ambos lo eran.

La fuerza del abrazo del Alfa se hace mayor alrededor de Jungkook, que deja salir un quejido para que el lobo tembloroso y lloroso de su mejor amigo se calme un poco.

─Hoseok está al borde del colapso─ admite Taehyung─. Cuando fui a visitarlos él se veía realmente mal, me dijo que era porque no quería involucrar a Jimin en un proceso tan tortuoso mientras se encontraba en su semana de celo. Su padre tomó eso como que él había ayudado a Jimin con el celo.

Un sentimiento áspero le recorrió el cuerpo junto con un escalofrío, sintiendo una repentina llama de ira encenderse en su interior.

─Viejo idiota─ murmura entre dientes.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now