Dilema 40

4.6K 547 147
                                    

Sus ojos se entreabrieron cuando Yugyeom se levantó por la mañana, la luz mortecina apenas iluminaba la habitación cuando el chico se acercó a él para despedirse con unas cuantas palabras y alguna que otra promesa inaudible.

El tacto de sus manos contra su cabello lo regresó al mundo de los sueños unas cuantas horas más.

─Kookie─ la voz de Jimin sonaba lejana, no quería despertar aún─. Kookie, vamos, despierta.

Lo sintió sacudirlo unas cuantas veces, hasta que se decidió por abrir los ojos de nuevo. Seguro se trataba de algo importante si Jimin iba a despertarlo, alegrándose cuando le vio sentado sobre la orilla de la cama.

─Jiminie─ le saluda, sonriendo a medias por tener el rostro enterrado en la almohada.

─Lo siento mucho, Kook, pero tengo que regresar a casa ya para terminar unos cuantos deberes─ cuenta, mordiendo su labio con nerviosismo─ ¿Podrías acompañarme?

─Dame cinco minutos y nos vamos─ sin pensarlo más, el chico se levanta para acicalarse como cada mañana.

Jimin le esperó dentro del cuarto, abriendo la ventana del cuarto y corriendo las cortinas, comenzando a arreglar la cama cuando Jungkook llegaba de regreso al lugar.

─Termino yo cuando regrese, no te preocupes por ello ¿Quieres que comamos algo antes de irnos?

─Estoy bien, ¿tú quieres comer algo?

─Puedo comprar algo de regreso si tienes mucha prisa.

─Jungkookie, eres un ángel─ suspira el chico, apresurándose a encaminarlos en dirección a la salida─. Taehyung no se quiso levantar por más que le hablé, tal vez está demasiado cansado con el trabajo de la oficina.

El Beta se ríe un poco por la conjetura, tomando una nota mental sobre el estado de su amigo mientras caminaban por pasillo hacia el elevador.

─¿No se desvelaron ayer?─ la pregunta que no temía en realizar, esperando la positiva.

─No, nos fuimos a la cama tan pronto como nos lo dijiste─ su honestidad reflejada en la mirada.

Se encontraba a apunto de realizar otra pregunta cuando el elevador abrió las puertas para ellos, ingresando junto con otro par de personas (dos Omegas más), que le echaban miradas picarescas a Jimin cada que podían.

Jungkook, olvidando el tema de los aromas y las marcas de olor, comienza a hablar con Jimin ignorando las otras dos presencias a sus costados.

─¿Quieres que vayamos por ti a la universidad el otro viernes también? Sé que Taehyung ya se ofreció para irte a recoger todos los días, pero el viernes es un día en que puedo salir temprano si no surge un proyecto enorme.

Jimin se recuesta contra su hombro, aferrándose al brazo más cercano del Beta y haciendo que su corazón revoloteara de la más pura felicidad. Jungkook debía de admitir que Jimin le hacía más feliz que cualquier otro amigo, le gustaba la forma en que el muchacho también buscaba su tacto sin reservas.

¿Qué dirían en casa de verlo así?

La voz del fondo de sus pensamientos soltó una carcajada a causa de la ocurrencia, eliminando los posibles escenarios.

─Me gustaría verte entre semana también─ el susurro de Jimin provocándole escalofríos.

─Ya veremos cuando poder hacerlo.

Al fondo, ambas Omegas tomaban nota de toda la película, creyendo que se trataba de alguna bonita pareja que comenzaba a salir. Lo lejos que se encontraban de la verdad.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now