Dilema 49

4.4K 520 78
                                    

Los dedos de Taehyung tamborileaban sobre su hombro derecho en una clara muestra de nerviosismo. Jungkook no puede más que sonreírle de forma radiante mientras escuchan lo que Seung y Jimin proponían.

Se encontraba de nuevo en la sala del Consejo, la misma donde habían aceptado la ceremonia de enlace, el único cambio residía en que ahora estaban a un mes de que esta se llevara a cabo y los preparativos tenían a todos vueltos una bola de nervios, motivo por el cual Jungkook se encontraba allí acompañándolos, aunque contara con bastante trabajo esperándolo en el apartamento. Estaba casi haciendo malabares entre continuar trabajando en el libro (al que por el momento llamaban Dilemas), encontrar un diseño divertido para el regalo que Hoseok estaba planeando para la ceremonia y terminar el regalo que él mismo estaba haciendo.

Era un caos, pero valdría la pena.

─¿Ya decidieron cuál va a ser la canción de entrada?─ Seung suspira, esa es la pregunta de la discordia entre los lobos de Jimin y Taehyung.

Estos voltean a verse con intensidad, haciendo a Jungkook encogerse en su asiento ansioso por sentarse en algún otro lugar que no fuese en medio de esos dos. Seung nota su incomodidad en medio de la batalla de miradas, compadeciéndose de inmediato.

─Cada día parecen más una pareja de lobo enlazados─ bromea el anciano─, solo me preocupa que el chico entre ustedes tenga un ataque de pánico.

La mano de Taehyung deja de tamborilear para aferrarse a su hombro, Jimin solo le da un apretón a su mano mientras entrelaza sus dedos. En realidad, ese era otro motivo por el cual los estaba acompañando: Desde que Jungkook les había contado toda su historia ellos dos se tornaron realmente sobreprotectores cuando se trataba de él. Ni siquiera deseaban dejar entrar de nuevo a Yugyeom al apartamento, lo único a lo que el Beta se reusó y terminó por encontrarse más seguido con su viejo amigo los fines de semana.

Solo evitó comentarles sobre el pasillo, aunque Jimin y Taehyung se enteraron de las voces que escuchó durante mucho tiempo. Ahora solo contaba con dos secretos que no quería desvelar tan pronto y menos cuando la ceremonia se encontraba tan cerca de ser celebrada.

─Tenemos un gran jardín en el centro del edificio─ comentó Seung, arrancando una hoja de su bloque de notas y escribiendo sobre él─. Ve por este camino y si alguien te pregunta diles que te envié a disfrutar de las vistas.

El Beta encontró a un gran aliado en ese anciano, era algo que no podía negar. Se deshizo delicadamente de las manos que lo apresaban, saltando para colocarse de pie mientras tomaba las instrucciones.

─Muchas gracias─ con una pequeña reverencia hacia Seung, Jungkook comenzó a salir de la sala─. Regresaré cuando decidan la canción, chicos.

─¿Quieres quedarte a dormir en ese jardín?─ la pregunta de Taehyung consiguió un golpe en la nuca por parte de Jimin.

─Si es así, entonces quedémonos con la que dijiste, Taehyung─ cede el Omega, algo verdaderamente extraño en él─. Y Kookie no tendrá que irse.

La discusión se reanudó en ese momento, Seung señalándole con la barbilla la puerta a Jungkook para dejarlo ser libre, el chico no dudó más, saliendo de la sala en silencio, evitando que notaran su ausencia. Caminó por los pasillos que señalaba el croquis rápido del anciano, tomando ese tiempo para pensar en alguna solución a sus nuevos problemas.

Jimin y Taehyung sabían sobre Chung Hee, lo aborrecieron tanto que terminaron por suplicarle a Seung que fuese él el encargado de enlazarlos. No les tomó mucho que aceptara, el anciano parecía seriamente angustiado por cumplir con todos los caprichos que ambos tenían (aunque, siendo honestos, mostraba una notable debilidad por Taehyung).

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now