Dilema 32

5.1K 587 192
                                    

La semana había pasado a una velocidad espeluznante, eso notó Jungkook mientras caminaba hacia la salida de edificio. Se encontraba satisfecho de todo lo que consiguió realizar durante esa semana para los proyectos de diseño, algunos ya casi terminados o en proceso de aprobación.

Tenía el fin de semana para pulir detalles, pero ese viernes en la noche estaba especialmente apartado para la reunión con el consejo de ancianos y el padre de Hoseok. Los nervios volvían a invadirlo cuando recordaba eso.

¿Qué era lo peor que podría ocurrir allí dentro?

Revisó su teléfono mientras caminaba hacia el otro extremo de la acera, esperando a que Taehyung se presentara en el auto que Yoongi le había prestado para esa ocasión.

Un claxon sonó a sus espaldas dos veces mientras un auto se paraba a su lado, la ventana bajando lentamente.

Hey, guapo, déjame darte un aventón a casa─ bromeó de forma coqueta Taehyung mientras le lanzaba un beso.

Jungkook giró los ojos, esperándose todo menos ese tipo de bienvenida. Abrió la puerta del auto sin prestarle atención, golpeándolo con su maleta al intentar pasarla al asiento trasero.

─Apresúrate, aún tenemos que ir por Jimin─ le recordó el Beta, acomodándose el cinturón de seguridad─. ¿Cómo te fue hoy en el trabajo?

─Bien, el día estuvo tranquilo en la oficina─ el auto integrándose a la carretera principal─ ¿Cómo vas con el rediseño de...?

Vandruya─ completó al notar la falta en la memoria del Alfa─, al inicio fue estresante, pero ya voy mejor encaminado.

Taehyung le sonrió antes de callar y concentrarse en manejar.

Jimin les había llamado dos días antes, un poco en estado de crisis porque no tenía quién le llevara a las salas del congreso. Parecía ser que Hoseok debía irse antes para encontrarse con su padre y discutir, Karrell apenas podía respirar con los problemas del hotel y Namjoon debía encontrarse con unos accionistas de su empresa al otro lado de la ciudad.

Sería poco decir que estaban ansiosos por volver a verse, así que no era un problema el ir a traerlo hasta su universidad, además de que quedaba a unos minutos del trabajo de Jungkook.
Este sentimiento tan extraño, pensó, intentando darle algo de forma al revoltijo de su interior mientras Taehyung se estacionaba dentro de la Universidad. Sus manos fueron rápidas para marcar el número de Jimin, quien contestó al primer timbre.

Mariposas aleteaban dentro de su estómago.

─Jiminie, ya estamos aquí─ saludó el chico mientras salían del vehículo─, vamos a caminar a la entrada para que nos encontremos allí.

Gracias─ su voz parecía más dulce que nunca─, ya estoy allí.

─No tardamos en llegar.

La llamada se corta mientras ellos siguen caminando a grandes zancadas en dirección a la entrada, siendo Taehyung el primero en localizar a Jimin debido al olfato, notando el bonito punto rosado que era su cabello entre la multitud de personas. Jungkook, en cambio, notó primero al chico Alfa que se acercaba a Jimin, sonriéndole con burla, una alarma dentro del pasillo imaginario comenzó a llenar todo de un resplandor rojo que solo supo interpretar como: peligro.

Dejó atrás a Taehyung, mientras se movía entre las personas con destreza, intentando llegar rápido a su lado.

─¿Esperando a Hoseok, Park?─ el Alfa ya se encontraba a unos segundos de rodear los hombros del chico con uno de sus larguiruchos brazos─ Deberías dejar de ser una maldita molestia para él, Omega.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now