Dilema 17

5.8K 670 94
                                    

Jeon Jungkook era maravillosamente adorable para los ojos del lobo de Park Jimin y Kim Taehyung, siendo el primero quien comenzaba a expresarlo más a menudo que el enfurruñado Alfa.

─Ahora entiendo por qué te disculpaste tanto con Jimin─ comentaba el mismo, mientras restregaba la esponja enjabonada contra el delicado cuerpo del Omega─. Lo único, es que cuando lo hiciste su lobo no tenía voz.

Los gemidos placenteros del Omega no dejaban de brotar de sus labios gruesos, que se retorcía entre ambos chicos. Jungkook se encontraba rodeando con ambos brazos el pecho desnudo del muchacho, la barbilla recostada contra su hombro lleno de espuma para conseguir ver a Taehyung mientras le hablaba, dejando que la cabeza húmeda del chico se recostara en su hombro, brindándole un acceso directo a los gemidos del Omega que rebotaban en su interior.

─No le hagas caso─ le sonríe tranquilamente el Beta─. Todos sabemos que cualquiera se volvería loco teniendo a un Alfa como tú en esta posición─ suelta, escondiendo su verdad detrás de un tono burlón.

Taehyung bufa, bajando lentamente por las piernas del Omega, evadiendo tocar las partes privadas del pequeño chico en celo. Era vergonzoso, intentar ocultar lo que su lobo realmente deseaba, aunque el mismo no pudiese olfatear cuidadosamente la excitación de Jimin. Mientras más se perdía en sus cavilaciones o bromas hacia Jungkook para evitar pensar en el Omega delante de él, más cerca se encontraba de las secciones peligrosas del cuerpo.

─Deséame suerte, Jungkookie─ pide mientras su sonrisa cuadrada le hace resplandecer el rostro.

─Taehyung─ le para─, ¿no prefieres que yo lo haga? Te estás poniendo del color de tu cabello.

Lo sabía, estaba muy consciente sobre la sangre que se le arremolinaba por todo el rostro debido a la impaciencia de su lobo, que aullaba y rasguñaba, enviando emociones fuertes por todo su cuerpo, siendo cada nervio activado.

─Podría intentar atacarte de nuevo─ le recuerda, negando con la cabeza─. Seré rápido.

Entonces las manos se mueven por si solas sobre la sección prohibida, las sensaciones golpeándole casi tan fuerte como al propio Omega que se deshacía entre gemidos y jadeo como respuesta al celo. Su Alfa podría pasar muchas cosas por alto, menos la cantidad de lubricante natural que el Omega se encontraba desperdiciando.

Con la mente nublada por todo lo que se encontraba pasando, el Alfa se queda quieto, con las manos aún en la espalda baja.

─¿Tae?─ la voz de Jungkook parecía lejana para los oídos del Alfa.

El Beta le observa con terror al notar como los ojos brillan, coloreándose de rojo intenso, mostrando el rango de su lobo.

─Taehyung...─ decide guardar las fuerzas de sus gritos para alejar al Omega de las manos de su mejor amigo, consiguiendo sacarlo del trance y regresando los ojos marrones al chico arrodillado frente a él─. ¿Estás bien? ¿Necesitas tus inhibidores?

Cuando Jungkook baja la guardia para dedicar toda la atención a su mejor amigo, este olvida que el Omega que sostiene en brazos se encuentra en celo, desesperado por atención de alguno de los dos chicos, así que no le toma mucho trabajo impulsarlos hacia adelante, cayendo sobre el cuerpo del desorientado Alfa y el sorprendido Beta.

El Omega se apresura a colocar cada una de sus piernas entre las de los chicos que mantiene de espaldas contra el suelo frío del baño. Es el lobo del mismo quien comienza a frotarse contra ambos con desenfreno, dejando libres a los gemidos contenidos.

─Jimin...─ siendo Jungkook el primero en reaccionar, comienza a incorporarse para sostener al Omega por los hombros, alejándolo con suavidad para que los conocidos movimientos se detengan─. Cariño, detente.

𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora