Dilema 64

5K 550 200
                                    

Pocas veces Karrell Bleacker había perdido la paciencia de la misma forma en que se encontraba haciéndolo, ni siquiera el padre de Hoseok consiguió que su piel se erizara de esa forma por la necesidad que surgía del deseo de golpear algo.

─Repite lo que acabas de decir─ pide al teléfono, sus manos comenzando a presionar las orillas mientras sus dedos se alargaban lentamente, garras afiladas comenzando a hacer aparición.

─No lo encontramos, señora─ responde la temerosa voz del otro lado de la línea─. Desapareció en el Bosque Sagrado, solo encontramos su túnica y las flechas de Luna en el lugar.

Un punzón de dolor agudo le hizo gruñir, el Alfa en su interior mostrándose durante un par de cortos segundos.

─Bourine está buscando a Jin, ¿sabes lo que podría hacerle a mi sobrino si lo encuentra? Necesito que sigan buscándolo, canalicen la energía si es necesario.

─Señora Bleacker, eso sería demasiado arriesgado para encontrar a un lobo...

─Lo que menos quiero es que le quiten de nuevo la poca libertad que Jin recién comienza a adquirir─ murmura, más para ella que para el subordinado de Namjoon─. Solo sigan buscando.

La mujer escuchó su orden siendo pasada a los gritos a otros lobos, regresando la atención al teléfono luego de que se pusieran en marcha.

─¿Aún desea que alguien siga el rastro de Jung Hoseok y Min Yoongi?─ encendido por el poder, la voz del subordinado se levantó un tono.

─Solo por seguridad, envíe a alguien capacitado, necesito saber que ellos se encuentran bien─ pide, su energía mermando de poco a poco, uno de los altibajos producidos porque su lobo se mostrara sin más.

─A sus órdenes, señora. Por favor, avísele al señor Kim que nos tomará un poco más de tiempo.

─Bien─ cuelga, la pantalla del teléfono mostrando una fotografía de Jimin y Jin con muecas extrañas deformándoles el rostro.

Debía seguir adelante.

Pero antes tenía que verificar si uno de los novios de su hijo se encontraba bien. Jungkook llevaba durmiendo más de un día, si su cuenta de horas no le fallaba por todos los acontecimientos con los que lidiaba recientemente.

Deslizando su dedo por la pantalla, buscó dentro de la aplicación de llamadas el nombre de Kim Namjoon. Comprendía que le tomaría un poco de tiempo contestar al llamado, con todos sus años de amistad había adquirido la habilidad de cronometrar la cantidad exacta de segundos en la que el Alfa atendería su llamado.

─Kim Namjoon─ su tono para los clientes de Costretnio, debía de prepararse mentalmente para volver a su ciudad natal por los próximos ocho meses.

─Nam, dime como sigue Jungkook, ¿ya despertó?─ podía ir directo al grano con él, ese era su estilo últimamente.

─Aún no bajo a verlo, dame unos minutos y te llamo─ le ofrece.

Karrell capta el sonido de las sábanas haciéndose a un lado, por lo que gira los ojos ante la pereza de su amigo.

─¿Ya te vas?─ se encontraba a punto de bromear acerca de la holgazanería de Namjoon al momento en que la voz familiar que habla al fondo le llama la atención.

Sudor frío cubre su espalda.

─Kim Namjoon─ la amenaza no tarda en aparecer escondida dentro de su tono de voz─. Voy para allá.

─¡No, Karrell, espera, esto tiene una explicación!─ se había convertido en un habito colgar sin esperar más.

─¡No, Karrell, espera, esto tiene una explicación!─ se había convertido en un habito colgar sin esperar más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐭𝐚 ×𝐕𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧×Where stories live. Discover now