0017 | Instagram VI

3.1K 144 12
                                    

JUANA

Llegué a la facultad literalmente entredormida. Enzo me había despertado de prepo ya que, si hubiese sido por mi me quedaba durmiendo. Bostecé, en el camino, unas cien veces. Y agradecía tener como novio a alguien tan atento que me había preparado café para que me llevará y que, aún siendo muy temprano para el, me dejó en la puerta del lugar.

Me senté en mi lugar y saludé a mis compañeros, que estaban mucho más despiertos que yo. Puse mi cara encima de mis manos, las cuales estaban apoyadas en la mesa y suspiré pensando en lo tranquila que podría estar ahora.

—¿Cómo haces para estar con alguien separado y con dos hijos? —escuché y levanté mi cabeza para ver la dueña de aquella voz. Mi compañera, con la cual hablaba poco y nada, se había acercado a mi, aparentemente, sólo para preguntarme eso—. Digo, yo no me la bancaría: que vea a su ex cada dos por tres, que los pibitos estén siempre en el medio.

—Por suerte es mi novio y no el tuyo —respondí de la peor forma posible. Si ya estaba de malhumor por haberme levantado tan temprano, ese comentario me había puesto peor. ¿Tanto le importaba mi vida? Ni siquiera nos hablábamos.

—¿Estás de novia y no sabía nada? —casi gritó mi compañera Florencia. No era mi amiga, pero si éramos muy buenas compañeras.

—¿Florencia, me estás cargando? —cuestionó ahora, Federico—. Si sube montón de fotos con Enzo y el también con ella, ¿no las viste?

—Casi ni entró a instagram, perdoname —se atajó mi compañera. Yo por otro lado me estaba muriendo del sueño—. Mujer, ¿estás bien?

—Tengo sueño —dije alargando la o. Espero que el profesor venga rápido porque me voy a matar sino.

—¿Almorzamos juntos hoy? —preguntó Federico.

Por suerte las materias que tuve hoy no fueron tan pesadas y en menos de lo que creía ya estaba almorzando con mis compañeros, mientras hablábamos un poco de todo.

—¡Me muero! —soltó Gisela, otra compañera que trabajaba en el lugar. ¿Qué? fue lo único que dije—. Ahí vienen los jugadores de River...

—Mirá Juani, tu novio —me miró Federico. Yo me giré y ahí estaba Enzo con sus compañeros. Más lindo el, se me cae la baba.

—No puede ser, te cruzamos en todos lados, nena —rió Gonzalo Montiel, últimamente me empecé a relacionar mucho más con todos ellos—. ¿Todo bien?

—Los estoy siguiendo —bromeé, mientras saludaba a todos. Ahí estaban Gonzalo (Martinez), Montiel, Palacios, Nacho Scocco, Juanfer y Enzo. Al último lo besé y obviamente no faltaron los gritos de sus compañeros —. Qué densos, compas. Le di un beso, nada más —reí.

—¿Podemos almorzar con ustedes? —me preguntó el Pity. Yo miré a mis compañeros y ellos asintieron, felices.

Una hora y quizás un poco más estuvimos adentro del local, charlando. Mis amigos estaban impactados por tener a los jugadores de River en frente de ellos. Y si, no era para menos.

Me preocupe cuando la cara de Enzo cambió. No entendía que le había pasado y el tampoco me quiso contar ahí pero era obvio que algo paso para que el pasará de reírse de todo a estar casi completamente serio.

Llegamos al edificio cada uno por su cuenta, ya que, ambos estábamos en nuestros autos y cuando nos volvimos a encontrar en la puerta del departamento, lo frené.

—¿Qué pasa? —el suspiró y bajo la mirada.

—Capaz tu compañera y tu mamá tengan razón —dijo y yo fruncí el ceño—. Vos te mereces algo mucho mejor que yo. Te llevo nueve años, tengo dos hijos, estoy recién separado...soy un problema en todos los sentidos.

—Enzo —llevé una de mis manos a su pera para que levantara su cabeza y me mirara—. Yo quiero estar con vos, no me importa lo que digan los demás. Esta relación es de a dos y lo único que importa es lo que queramos nosotros.

El hizo un mueca y me abrazo, escondiendo su cabeza en mi cuello y dejando varios besos ahí.

—Te quiero mucho, Juani —dijo y me miró.

—No escuches más esos comentarios, ¿si? —le dije y el asintió—. No te imaginas cuanto te quiero. En cualquier momento se me cae la baba por vos —el rió—. No te rías, te hablo en serio, te voy a pedir un babero.

—Entonces yo te voy a pedir uno para mi también —dijo y sonrió. Es una maravilla verlo así—. ¿Te quedas conmigo hoy? —ni siquiera hace falta decir lo que respondí, ¿no?

santorojuana

Le gusta a enzonicolasperez35, hebernahuelperez, luligiostra y 5

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Le gusta a enzonicolasperez35, hebernahuelperez, luligiostra y 5.024 personas más

santorojuana subo esto para que sepas lo mucho que te quiero y lo embobada que me tenes enzopé😍😍😍

ver 37 comentarios

enzonicolasperez35 Te quiero mucho, hermosa! Gracias por hacerme tan bien❤❤❤
2h    379 Me gusta     Responder

luligiostra bue, re goals ustedes!¡¡1!¡
2h     2 Me gusta     Responder

hebernahuelperez Me encantan 💗
2h     24 Me gusta     Responder

gisevaldez gran ph🤙
2h    1 Me gusta    Responder
| santorojuana la mejor😎

santoroagustina Papá ya lo reclama!
1h     2 Me gusta     Responder
| santorojuana Me quiere robar el novio

gonzalo_montiel29 paso de los toros
1h     324 Me gusta     Responder

enzoperez.fc QUIEN PUDIERA SER VOS
1h      1 Me gusta     Responder

juuliperdomo el amor que se tienen estos dos 😻 @feliwald
1h      1 Me gusta     Responder






Por accidente | Enzo PerezTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang