057

2.2K 128 9
                                    

3 DE OCTUBRE, 2019

Si había algo que no estaba dentro de los planes de Juana era irse de viaje con Enzo. Menos si ese viaje era los dos solos...o bueno, con Alma, pero prácticamente solos. Sin embargo, acá estaba: en el aeropuerto, despachando las valijas al lado de Enzo, con su hija Alma y absolutamente nadie más.

¿Cómo había pasado esto? Bueno, Enzo le había dicho, entre sus tantas charlas que se habían vuelto MUY frecuentes, que tenía un par de días libres y que me gustaría aprovecharlos con su hija.

Obvio que eso para Juana implicaba, no sé, pasar los días com Alma en la plaza o llevarla a pasear por ahí, no TREMENDO VIAJE como el que él mismo se había encargado de organizar, después de sugerirle la idea y que ella, por la insistencia de absolutamente todos haya aceptado viajar los tres solos.

—Bueno —suspiró Enzo, sentandose a la par de su ex mujer—. Ahora queda esperar a que nos llamen, nomás —Juana asintió y miró a su hija que estaba molesta. Y la entendía porque, a propósito, la obligó a quedarse despierta la mayor cantidad de tiempo posible...según ella y Enzo, así dormiría todo el viaje y no se fastidiaría, o molestaría lo menos posible a la gente que viajaría con ellos—. Vas a ver que...

Lo que fuera que estaba por decir, se vió interrumpido por un hincha que vino emocionado a pedirle una foto y un autógrafo.

—La vida de un jugador de futbol, no lo entenderías —comentó Juana a su hija, riéndose y acariciandole despacio el pelito, mientras Enzo volvía sentarse a su lado.

—Callate —rió él.

Los que supieron ser pareja, hasta hace unos meses y estaban a nada de volver a serlo según el pensamiento de los dos, pasaron los diez - quince minutos de espera, charlando de abdolutamente nada en particular. Observaban a la gente que iba y venía, analizaban sus gestos, suponían que era lo que pasaba por su cabeza, de donde venían, a donde iban. En fin.

—Vamos, Ju —dijo Enzo, cuando escucharon el llamado para que abordaran su vuelo.

—Portate bien, mi amor, porfa —fue el pedido de Juana a Alma que, obviamente, lejos estaba de entender con claridad lo que su mamá le pedía.

jusantoro 21 min

↪         luligiostra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↪         luligiostra

Hoy 9:45 PM

amiga, disfruten!😭
y porfa vuelvan como novios o no vuelvan
el pueblo lo pide

jsjaj gracias amiga🤠
sos molesta, eh
no te aseguro nada
chau

Por accidente | Enzo PerezWhere stories live. Discover now