056

2.3K 131 9
                                    

25 de septiembre, 2019

La mañana para Juana empezó sola con su hija arriba de ella durmiendo tranquilamente.

No iba a mentir, le hubiera encantado despertarse y tener a Enzo al lado, pero obviamente no diría nada, ni lo admitiría en frente a los demás porque no era algo que le gustaría que supieran.

Acomodó a Alma en la cama, con muchísimo silencio y lentitud, intentando que la bebé no se despertara y después de poner almohadas alrededor, por las dudas, se levantó de la cama y fue derecho al baño.

Quince minutos después, ya duchada y cambiada también, salió del baño y se encontró con su hija abriendo los ojos de a poco y haciendo todo tipo de muecas, como siempre.

—Hola, mi amor —dijo Juana, ante la mirada de su hija que apenas la vió lo único que hizo fue sonreír. La morocha alzó a su hija, quien no tardó en tironear de su remera—. ¿Tenes hambre, gorda? —rió y sacó uno de sus pechos para que su hija se prendiera al toque y se empezara a alimentar—. Mamá también tiene hambre, así que mientras vos estás pancha agarrada a mi teta, vamos a hacer el desayuno.

Juana agarró su celular, que lo había dejado cargando toda la noche, apagó la luz de la habitación y salió de ahí, directo a la cocina, donde puso a calentar el agua para tomar mate y un par de rodajas de pan para hacer tostadas.

Mientras esperaba, se sentó en una de las banquetas y prendió su celular, viendo que tenía mensajes de su mamá, de sus compañeras de trabajo, de Luli y el que más le llamó la atención, Enzo.

Enzo
ult. vez hoy 10:09

Ju, me tuve que ir porque me llamaron del jardín de Pía para que la vaya a retirar 09:47

Espero que te hayas despertado mejor, cualquier cosa me llamas 09:47

Hola Enzo, recién nos despertamos con Alma 10:31

Todo bien con Pía? Qué le pasó? 10:31

Estoy mejor, quedate tranquilo. Gracias por haberte quedado ayer ❤ 10:32

Dejandole esos mensajes a su ex, salió del chat y abrió el de su amiga.

Luli
ult. vez hoy 10:30

Juana Santoro 10:14

Me podes decir como es eso que dormiste con Enzo ????? 10:15

Ya me contas todo 10:15

Bue, debes estar re durmiendo morsa 10:15

Buen día para vos también, amiga 10:34

Cómo te enteraste? 10:34

Esperó unos minutos la respuesta de Luli, pero como no llegó, bajó de la banqueta, después de mirar a su hija que tenía su mirada atenta en su mamá y parecía ir soltando de a poco su pecho, y fue a sacar el agua de la hornalla, con las tostadas que ya estaban desde hace un rato largo.

Con el mate ya armado, acomodó despacio y como pudo (considerando que tenía a su hija a upa), llevó todo a la isla  y se volvió a sentar en la banqueta para desayunar.

Por accidente | Enzo PerezWhere stories live. Discover now