063

3.1K 147 28
                                    

JUANA
22 DE FEBRERO, 2023



-cuando venga papá, haces lo que te dije entonces, ¿si, amor? -le miré y ella asintió.

-si ma, ya me lo dijiste -viró los ojos cansada y yo me reí.

-perdón, perdón -le alcé y le di un beso, cosa que le molestaba también-. bueno, ¿vamos abajo a desayunar? -le pregunté y ella bajó de una mío para irse sola-. ¡despacio hija!

Bueno, les cuento un poco para que entiendan: hoy era el cumpleaños de Enzo, pero él no estaba porque había viajado con River de pretemporada hace un par de semanas. Igual, por suerte, volvía justo hoy a eso de las doce del mediodía más o menos, así que lo podríamos pasar los cinco, porque los chicos también vendrían obvio, juntos.

-¿qué queres comer, almi? -le pregunté a mi hija que ya estaba sentada en la silla esperando para desayunar.

-eeee...yogurt -dijo y yo saqué el yogurt de la heladera y busque en la alacena los cereales que siempre come-. ma, ¿yo también estuve en tu panza?

Ah si, estaba embarazada otra vez. Me había enterado hace dos días maso y estaba de dos meses y medio según los estudios. Enzo no sabía nada y de hecho, sea era una de las sorpresas que había preparado para hoy con mi hija.

-si, mi amor, vos también estuviste -sonreí-. eras muy chiquitita.

-¿y cómo hice para meterme ahí adentro? -que pregunta.

-eeee, bueno -me reí y por suerte el sonido de mi celular me salvó-. ¿hola?

-hola juani -era Florencia-, estoy llegando con los chicos..

-dale, ahí te abro -le dije y corté-. ahí vienen tus hermanos, gorda, vamos a abrirles -hicimos eso y apenas di vuelta la llave en la cerradura los tenía a los chicos adentro-. hola, hermosos, ¿cómo están? -los saludé-. nos vemos, Flor. Mañana los llevamos.

-dale, nos vemos, cualquier cosa me llamas, ya sabes -me dijo y yo asentí después de haberla saludado.

Cerré la puerta de la casa y miré para donde estaban los tres chicos que ahora se estaban contando alrededor de la mesa mientras Alma les contaba no sé que cosa a Pía y Santi.

-...y mi mamá tiene un bebé en su panza -escuché. Al toque, como era de esperarme los dos más grandes me miraron.

-¿en serio? -preguntó Santi.

-o sea que vamos a tener otro hermanito, ¿no? -ahora habló Pía.

-si -sonreí y no tuve que esperar ni un minuto para que los dos vengan a abrazarme, DIOSSS, ME LARGO A LLORAR EN ESTE MOMENTO.

-te amo, Ju -¿escucharon? Pía me dijo te amo y para mi es un montón porque en serio a pesar del tiempo que llevo con Enzo y todo, nunca me había dicho te amo y a mi me parecía perfecto porque no tenía porqué hacerlo, pero ahora que lo hizo es...un montonazo.

-yo también, hermosa -le dije y la llené de besos pues #intensa-. bueno, no quiero llorar -me reí-. ¿desayunaron ya? -le pregunté y los dos negaron-. ¿qué quieren comer? tengo las galletitas que les gustan, compré el otro día.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Mar 09, 2020 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Por accidente | Enzo PerezUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum