061

2.1K 105 3
                                    

15 DE AGOSTO, 2020
JUANA

-¿estás nerviosa? -me preguntó guchi, mientras tomaba un mate.

-mafo -la miré, mandandome una tostada y hablando mal porque tenía la boca llena.

-ay nenaaa -me dijo-, traga y hablá.

-bueno, perdón -dije recibiendo el mate y tomando para que me baje la tostada-. cuestión que no estoy tan nerviosa, que se yo...o sea sí un poco, pero no tanto.

Ah si, hoy me caso je. Y estoy...bueno, ya dije medio nerviosa, pero no tanto como pensé que estaría. O al menos todavía no.

Enzo estaba con sus amigos en la casa de no sé quien, preparandose y yo estaba con agus y los chicos en mi casa, donde me prepararía yo. En un rato se supone que vendría también luli que había venido especialmente con gonza y beni para nuestro casamiento, ysi, si ellos no estaban me mato y los mato.

-boluda, no puede ser tan rico esto -le dije a agustina mirando con admiración la tostada con queso y mermelada. les juro que últimamente me volví muy fan de esto y no sé porque, porque digamos que antes no eran de mis cosas preferidas, pero ahora amaba y viviría a base de esto sin problema-. mhm, ahí viene luli -avisé cuando me sonó el celular con un mensaje de mi amiga-. ¿te fijas los chicos? -le pedí a agus y ella asintió, yendo hasta mi pieza a ver a los chicos que hasta ahora dormían.

-holaaa -saludó luli apenas abrí la puerta-. ¿todo bien? -preguntó.

-bien -sonreí-. ¡hola mi amoooor! -saludé a mi ahijado que estaba mirandome con una sonrisa-. vení conmigo -le estiré los brazos y él al toque me estiro los suyos-. hola, mirá el bebé que me encontré -dije volviendo a la cocina donde agus ya estaba con mía a upa-. ah bueno, ya se despertó una, a ver cuanto duran los otros.

-este está por palmar también, eh -me dijo luli mirando a benicio-, un par de caricias y se duerme -rió y yo lo miré, mientras lo llenaba de besos. si, soy una tía babosa también, perdón-. ¿qué haces que siendo las cuatro de la tarde no te estás preparando vos? -me miró.

-en diez llegan delfi y sofi -avisé y luli me miró ?-, las chicas que me van a maquillar y peinar -aclaré y ella asintió-. sentate nena, ¿qué haces todavía parada?

-¿cómo estás? -me preguntó lucía.

-bien -elevé los hombros-, no sé. por ahora normal -respondí-, pero si me paguen preguntando como estoy me voy a empezar a poner nerviosa -reí y es REAL, DEJEN DE PREGUNTARME.

-bueno, perdon querida -rió Luli y tomo el mate que le digo Agustina-. dame a mi hijo que le doy la teta y se duerme -me dijo y yo le tendí a Benicio.

-voy a ver a mi hija -dije y me paré porque estoy casi seguro que Alma está a punto de despertarse. Durmió como dos horas ya-. ah, pero yo soy la mejor mamá del mundo, que genia...hola mi amorcito -le hablé a mi hija que ya estaba con sus ojitos re abiertos-. va...

-¡Ju, las chicas están acá! -gritó Lucía.

-¡yendo! -alcé a mi hija y fue hasta el living-. holaaa -saludé a las chicas, delfi y Sofia que entraban.

Bueno, me arreglaron toda, que se yo. Estoy hecha una diosa, perdon por el egocentrismo, pero estoy divina, estas chicas hacen magia, porque literalmente estaba muuuuy mal y ahora estoy +10.

-ay -me miró luli-, me voy a largar a llorar Juana, no es joda -yo sonreí, mirandome al espejo-. te amo, ju -me abrazó-, estas muy hermosa, no puedo creer que te estes por casa y encima con enzo -rió-. en serio, ¿vos te esperabas terminar así con él? -me preguntó.

Por accidente | Enzo PerezWhere stories live. Discover now