059

2.1K 126 15
                                    

JUANA
13 DE DICIEMBRE, 2019

jusantoro
Estadio Malvinas Argentinas

le gusta a luligiostra y miles de personas más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

le gusta a luligiostra y miles de personas más.

jusantoro vamos papi ♥️ te amamos @enzonicolasperez35

ver 54 comentarios

—¿vamos, ju? —me dijo agus, alzando a mía. yo la miré con el ceño fruncido, mientras me acomodaba la remera después de haberle dado la teta a alma—. ya está por empezar el partido, hay que llevar a los chicos, tonta.

ahí caí recién y me levanté: —cierto —reí—, si, vamos. pía, vamos; santi vos también dale —le dije a los hermanos que estaban hablando con sus tíos.

les cuento para ponerlos en contexto: hoy era la final de la copa argentina y el primer partido de enzo, después de la lesión y toooodo lo que significó la recuperación. y además, para hacer todo mucho más emotivo les habían permitido a los chicos entrar con sus hijos y obvio enzo estaba muerto de la emoción porque era la primera vez que podía entrar con alma, desde que nació.

—hola —sonreí apenas vi a enzo, caminando para formarse—. te traje a tus bendiciones —le dije.

—ah, pero yo ya gané con ustedes cuatro.

—igual no te hagas el vivo —lo miré con una ceja levantada—, tenes que ganar hoy.

—¿desde cuando tan exigente? —rió, alzando a alma y agarrando a pía y santi para que se pusieran al lado de él.

—salgo con vos, ¿qué esperabas? en algún momento tenía que contagiarme de todo ese fanatismo —respondí—. ¿no era lo qué querias?

—me encanta, lo sabes —sonrió—. ¿me das un beso? —pidió y eso fue lo que hice.

—¡papá! —se quejó pía, haciendonos reír. últimamente le daba cosa vernos a los dos darnos un beso y por eso, evitabamos darnos besos adelante de ella, la entendíamos.

—¡formense que salimos! —gritó no sé quien y entonces, después de darle un pico a enzo y desearle suerte, lo deje ir con alma, pía y santi.

—esperemos acá —me dijo guchi, acercandose a mi y ambas esperamos a un costado de la cancha para, después de que hicieran toda la presentación o esa cosa que hacen siempre, nos dieran a nuestros hijos y volvieramos a la tribuna donde veríamos el partido.

me morí del amor cuando vi a enzo saliendo con los tres. pía y santi miran todo el tiempo a alma, mientras ella le toca la cara a su papá porque ella, muy enamorada de su padre ysi.

—miralos —me mordí el labio—. no pueden más.

—y vos no podes más, sobre todo —rió agus—, se te cae la baba.

Por accidente | Enzo PerezWhere stories live. Discover now