Sinopsis

96 10 0
                                    

Kyle Munro es el chico de las estrellas, el que sufre bullying en el instituto por parte de todos sus compañeros por su orientación sexual. El amante de las estrellas, constelaciones y el universo entero. Y, sobre todo, el chico que se termina enamorando de su mejor amigo: el chico de las canciones, los rizos rubios, los ojos azules y, lo más importante, el chico en el que encontró la estrella que le hacía falta a su universo. Ese chico se llama Kael.

Cuando Kyle y Kael se conocen, sus mundos parecen completamente diferentes. Kyle sufre de la pérdida de su madre desde hace diez años, y la recuerda por el rostro de su pequeña hermana Ayla. Por otro lado, Kael siempre ha tenido que ser independiente para ayudar a sus padres, ha trabajado para ayudarles con los gastos en la casa debido a que solamente la mamá trabaja porque su papá es un escritor fallido.

Lo único que Kyle y Kael tienen en común, es la música y las estrellas.

Mediante el componer canciones, ver las estrellas, WhatsApps, cartas y sentimientos entrecruzados, Kyle y Kael se verán sumergidos en la cruda realidad del sufrimiento. Kael se comienza a sentir confundido sobre quién es en realidad, y Kyle le ayudará a descubrirlo. Un amor de cuatro estaciones en el que ambos deberán saber que las elecciones que siempre da el corazón son las más acertadas. Un camino en el que ambos deberán darse cuenta de lo que siente uno por el otro.

Porque el corazón nunca se equivoca.

El Corazón Nunca Se EquivocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora