Capítulo 71

10 4 0
                                    

Kyle

Apenas aparcar el auto en la entrada principal de la central, me retiro el cinturón de seguridad y abro la puerta con rapidez, bajándome y corriendo hacia el interior del lugar. Empujo con fuerza la puerta de cristal y busco con la mirada la salida de los autobuses recientes. Escucho los pasos de mi hermana y mi papá detrás de mí, pero no los espero cuando diviso la salida. Corro con rapidez hasta allí y me topo con su papá.

Me mira de arriba abajo con seriedad.

—¿Qué haces aquí?

—¿En dónde está Kael?

—En el autobús no entiendo que...

Pero lo dejo con la frase a la mitad porque lo quito de mi camino y corro hacia la puerta de cristal de la salida. Cuando intento pasar, un guardia de seguridad me detiene tomándome de la cintura.

—¿Su boleto? —Su voz es grave.

—Por favor, déjeme pasar. Solo serán unos minutos.

—Sin boleto no puede pasar —se coloca en la puerta.

—Necesito evitar que se vaya alguien.

—Buen intento, siempre dicen eso cuando no quieren pagar por comprar un boleto.

Mi papá llega y los gritos de la gente por las prisas comienzan a sonar. El guardia se distrae y lo empujo, saliendo por la puerta de cristal hacia el autobús con destino a Kansas.

Escucho los gritos del guardia, de la gente y los pasos de mi hermana y mi papá seguirme por detrás. Miro de reojo y logro divisar al papá de Kael correr con mi papá. ¿Por qué se regresa?

Los motores de los autobuses comienzan a ronronear, indicándome que el tiempo se me termina. Corro con rapidez hasta que encuentro el autobús con destino a Kansas retrocediendo. Corro más rápido y me lanzo sobre el cofre del autobús, impactando mi cuerpo contra el metal.

—¡KAEL! —Golpeo con la palma de la mano el cofre—. ¡Kael!

El chofer me mira confundido y siento unas manos que me agarran por detrás. Me despegan del autobús y me giro para ver quién lo ha hecho. El guardia me mira con rabia en los ojos, aunque cansado.

—¡Kael!

El Corazón Nunca Se EquivocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora