Capítulo 73

33 5 0
                                    

Kyle

Dos semanas después...

Miro hipnotizado los pequeños copos de nieve que caen del cielo contra el suelo, cubierto también, mientras Kael me toma de la mano. Estamos sentado en las escaleras del porche de mi casa, mirando la nieva caer mientras mi hermana juega con sus muñecas de trapo. Kael tiene su teclado sobre los muslos de sus piernas, y yo un libro en la mano libre. Han pasado dos semanas desde que intenté que no se fuera de Spokane yendo a la central de autobuses. Y todo ha mejorado. Bueno, casi todo.

Por un lado, las cosas entre sus papás han mejorado bastante, pero todavía les falta un poco porque su mamá le ha puesto una condición al papá de Kael para lograr ser el matrimonio que eran antes. ¿Cuál condición? Que aceptara a sus dos hijos tal y como eran sabiendo que eso los hacia felices.

En segunda, creo que su papá está comenzando a aceptar nuestra relación, porque sí. ¡Ya somos una pareja! Por fin Kyle y Kael se ha combinado y se ha formado algo así como Kyel. Suena raro, ¿no? Bueno, en fin. Últimamente nos hemos pasado cada día juntos, aunque no nos dejan entrar a su habitación sin tener la puerta abierta por lo sucedido la última vez.

Por otra parte, mi papá nos ha contado a mi hermana y a mí que está conociendo a una mujer con la que se siente súper bien cuando están juntos. Y que tiene esperanzas en volver a creer en el amor después de tantos años. Dice que yo le di valentía para dejar en el pasado a mi mamá y seguir con su vida siempre teniéndola en cuenta. Porque pues el rostro de mi hermana parece que fue pintado con la misma brocha que con mi mamá.

Y pues mi mamá.

La extraño todavía, pero desde aquél sueño raro ya no he vuelto a soñar con ella. Parece como si fuera una despedida de su parte el quererse presentar de esa manera.

Mi hermana Ayla, por otro lado, creo que tiene novio. Tan chiquita y tiene novio. Lo deduzco porque la otra vez mi papá me dijo que la ayudara a repasar unas cosas que no entendía de la escuela y descubrí en sus cuadernos algunos rayones con corazoncitos en los que ponía dentro el nombre "Tyler".

También la convivencia tanto mía con Khalan y la de Kael con Ayla ha mejorado muchísimo. Khalan y Ayla se volvieron mejores amigos después de conocerse el día de la central de autobuses y desde entonces se quedan de ver cada vez que voy a visitar a Kael a su casa o viceversa.

Y en cuanto a Kael y a mí...

Hemos pasado muchísimo más tiempo juntos componiendo canciones en su porche o en la azotea, leyendo libros en mi habitación tumbados en el suelo. Hemos aprendido que el amor rompe barreras y que no nos deben de importar lo que los demás piensen de lo que sientes o seas.

Me aprieta la mano y me hace devolverme a la realidad.

—¿Todo bien, Kyle?

—Sí, todo bien.

—¿En qué pensabas?

Acerca su rostro al mío, sonriendo.

—En ti —respondo.

Al llegar la noche, apago la lámpara del buró y me meto en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al llegar la noche, apago la lámpara del buró y me meto en la cama. Busco mi teléfono a tientas y cuando lo encuentro me meto a WhatsApp. Kael me manda un mensaje.

Kael: ¿Estás ahí?

Yo: Aquí estoy.

Kael: ¿Qué haces?

Yo: Pensándote...

Kael: ¿Por qué piensas tanto en mí?

No sé ni cómo le haces para tenerme todo el día en tu mente.

Cuando nadie me toma en cuenta en su vida, tú me tomas

en cuenta en todos los puntos.

Yo: Yo te dije un día que me gustabas, al punto que habías llegado

hasta a dominar mi mente y mi corazón, aunque tú no me quisieras

de la misma manera. Cuando me enamoro, esa persona se convierte en

todo para mí. En mi fuerza. En mi vida. Todo.

Eres importante para mí, quiero hacerte feliz.

Kael: Pequeño...

Yo: Mi corazón te eligió a ti, y el corazón...

Kael: Nunca se equivoca.

Hasta ahora no había caído en la cuenta de la realidad de aquella frase.

《El corazón nunca se equivoca. 》

Y ahora lo sabía.

Kael se metió por mis ojos desde el primer instante en el que lo vi. Y fue bajando junto con sus canciones hasta llegar a mi corazón. Y mi corazón lo eligió. Y no se equivocó en darme esperanzas. Mi corazón siempre, a pesar del dolor, siempre lo elegía a él. Cuando llegó Alexander ni siquiera daba los brincos de felicidad que da ahora que estoy con Kael.

Ninguno de los dos sabe cómo nos irá cuando entremos al instituto, la gente no creo que cambie y si lo hace, será hasta que algo fuerte los haga cambiar. La homofobia en mi contra ha sido un obstáculo muy complicado en mi vida para ser libre, pero no estoy dispuesto a dejarme esta vez.

Por fin pareciera que todos los planetas del sistema solar se habían alineado a nuestro favor. Y por fin había encontrado a mi estrella.

Solo el corazón decidiría lo que deberíamos sentir. Siente sin miedo. Vive libre. Vive feliz. Vive con amor. Simplemente vive a tu manera y sin barreras. Siempre lucha por ser quien eres contra todos, no te dejes vencer por cualquiera que te haga menos por ser diferente. Simplemente vive, siente... Tal como una vez dije: "No hace falta pensar, sólo sentir..." Siente y haz lo que el corazón te diga, porque el corazón nunca se equivoca.  

El Corazón Nunca Se EquivocaWhere stories live. Discover now