Capítulo 17

10 4 0
                                    

Kael

Querido Kyle:

¿Dónde estás? Han pasado nueve días desde la última carta que te envié. Que dejé en las escaleras de tu porche. La primavera va perdiendo sus colores sin tu presencia. Te necesito aquí. El tiempo pasa y no sé nada de ti. Y no sé por qué.

Cada noche me la paso pensando en por qué te hice malinterpretar las cosas, pero es que mi corazón me decía que lo hiciera. Siempre he considerado que las decisiones que el corazón toma son por algo. Porque el corazón nunca se equivoca.

Llámame.

El instituto no tiene sentido si no estás tú. Ni siquiera me importa si he dejado plantada a Stella en el lugar al que íbamos a salir. Nada me importa si no estás tú. De verdad.

El baile de primavera se acerca, queda menos de una semana. Y no quiero ir a ningún lado si no es contigo. Con mi mejor amigo. Con mi Sol.

No me cansaré de repetirte las veces que sea que te extraño mucho, y que me perdones. Te extraño porque fuiste el único que me ayudó a sentir lo que es estar verdaderamente en un hogar. Pese a haber pasado solamente tres semanas juntos, pero me ayudaste demasiado, más de lo que imaginas, con olvidar mi vida en Kansas.

He escrito una canción que espero enseñarte pronto. Habla sobre la valentía, el esfuerzo y el amor. Estúpido amor.

KAEL.

El Corazón Nunca Se EquivocaWhere stories live. Discover now