Capítulo 15

14 4 0
                                    

Kyle

Cuando me despierto, mis ojos de inmediato reparan en el hueco de la ventana. Anoche, cuando me recosté a dormir, tenía la bolsa negra pegada. Frunzo el ceño y me incorporo, frotándome los ojos.

Fuera, entre las ramas de los árboles, los rayos del sol se cuelan entre ellas indicándome que hoy será un buen día.

Me siento en el borde de la cama y me quedo inmóvil cuando veo huellas de lodo sobre la alfombra. Es un camino que viene desde la ventana hasta el buró al lado de mi cama. Ayer, la lluvia dejó de caer cuando estaba con Kael en su casa, aunque siguió el cielo cubierto por un manto de nubes grises. Sigo con la mirada el sendero de huellas desde la ventana hasta el buró y reparo en un trozo de papel que está junto a mi ejemplar de Orgullo y Prejuicio.

Frunzo el ceño y extiendo la mano para tomarla.

Es una carta con la letra torcida y súper marcada en la hoja de papel.

Miro hacia todos lados y, después, comienzo a leerla.

Querido Kyle:

No sé cómo tengo el valor de escribirte esto después de lo sucedido. Perdóname si alguna vez te hice sentir cosas que la verdad no eran, hacerte mal interpretar mis acciones. Créeme, no lo hice de forma consciente.

Perdóname por la forma en la que te dejé solo ahí fuera, pero necesitaba irme antes de volverme a equivocar.

Te respeto. Respeto tus decisiones. Respeto tu forma de ser. Respeto lo que eres y lo que quieras ser. Te respeto y ese beso no fue en absoluto alguna acción de respeto hacia ti.

Perdóname de verdad.

Sé que no sucedió lo que pensaste que sucedería. Que no reaccioné como pensaste que lo haría. Que no siento lo que pensaste que sentía. Lo siento, y más porque yo fui quien lo comenzó todo. Yo fui quien se acercó a ti y te besó.

Yo fui el culpable de todo.

Nunca quise hacerte daño, Kyle.

Eres mi mejor amigo.

Y si no quieres volverme a ver después de eso, lo entenderé. Pero no me gustaría que lo hicieras porque tú me haces sentir como si viviera aquí desde siempre, me haces olvidar la mudanza y todo mi pasado en Kansas.

Perdóname.

KAEL.

Algo dentro de mí se encoje, puede que sea mi corazón.

Siempre es mi corazón.

Pero no volverá a ser así. 

El Corazón Nunca Se EquivocaWhere stories live. Discover now