Capítulo 7: ¡Cierra esa jodida boca!

26.4K 4.7K 1.5K
                                    

"Joven maestro, aunque Rong Huan es sólo un farmacéutico de nivel 2, es superior a los demás en el mismo nivel, el medicamento que desarrolla es el mejor a su propio nivel. ¿Cómo puede no ser bueno? Pero si lo comparas con los de niveles superiores, su medicina podría no ser lo suficientemente buena". Rong Su argumentó.

"Quiero decir que es la falta de una hierba que hace que la medicina haga efecto lentamente. No quise juzgar la capacidad de Rong Huan", explicó Rong Yi.

Aunque no refinaba elixires ni forjaba armas en casa, aprendió mucho ya que los mayores no querían que desperdiciara su talento.

"¿Qué me perdí?" preguntó Rong Huan.

Refinó la medicina de acuerdo con la receta del nivel 2. Incluso los médicos de nivel superior usaban la misma receta. No había forma de que se perdiera algo.

"Vid podrida". Dijo Rong Yi.

"¿Vid podrida?" Los ojos de Rong Su estaban abiertos de par en par, "hasta donde yo sé, es una especie de hierba tóxica. La gente con un poder espiritual débil moriría después de tomarlo por accidente. Nunca he oído que pueda curar los huesos".

"..." como médico, Rong Huan tampoco lo conoce.

"La vid podrida es muy tóxica y su veneno se propaga rápidamente. Podría arrastrarse por el cuerpo humano y retorcer los huesos como una rama. Rong Huan, puedes liberarla de toxinas antes de usarla para refinar la medicación. Con la ayuda de su velocidad de esparcimiento y su efecto de engarce óseo, aumentaría la eficacia a un nuevo nivel."

Lo que Rong Huan usaba antes era la receta tradicional. La familia Rong mejoró la receta añadiendo la vid podrida en ella.

"Cuando refine la medicina, deshazte de las hierbas de Recuperación y Conexión de Huesos y agrega la Vid podrida en su lugar."

"..." Rong Huan se sorprendió porque Rong Yi lo explicó muy claramente, pero nunca había aprendido nada sobre hierbas. Y lo que le sorprendió fue que lo que dijo Rong Yi tenía sentido. Incluso sospechaba que podría haber perdido la cabeza.

"¿Es factible?" Rong Huan estaba asombrado.

"Rong Huan, puedes intentarlo. Acuérdate de usarlo en mí tan pronto como lo hagas."

Después de que Rong Huan remodeló el pie izquierdo de Rong Yi y le aplicó la medicina, se levantó y salió de la habitación.

"Estos son pies de verdad." Rong Yi estaba satisfecho con sus pies de tamaño normal, luego levantó la cabeza y miró a Rong Su, "trae mi comida a mi habitación y prepara unos cuantos pares de zapatos nuevos para mis pies normales".

"Sí, joven maestro." Rong Su salió rápidamente de la habitación y se puso al día con Rong Huan. Asumió que Rong Huan estaba molesto mientras reflexionaba con la cabeza baja. Entonces le consoló: "Huan, no te enojes. Sabes que el joven maestro no sabe nada de hierbas. No tenía ni idea de si tu medicina es buena o no. Puede que te haya herido porque estaba enfadado por la boda de su hermano mayor aprendiz. Incluso hizo retroceder sus pequeños pies. Esta vez debe estar muy enojado".

"Pero creo que tiene razón."

"¿Qué?" Rong Su se quedó allí conmocionado.

Cuando Rong Huan entró en la sala de refinación de elixires, recogió todas las hierbas curativas que necesitaba junto con la vid podrida libre de toxinas, pero sin añadir hierbas recuperadoras y conectadoras de huesos. Luego puso todo en una olla para cocinar durante casi una hora. Esta vez el ungüento tenía un poder espiritual más espeso que antes y su curación era un nivel más alto. Y la velocidad de refinación también se duplicó, ya que se le quitó un tipo de hierbas. Lo más importante es que la vid podrida era más barata que las hierbas recuperadoras y conectadoras de huesos. Podría usar las piedras espirituales en otras hierbas.

No podía esperar a probarlo en Rong Yi.

"Bien hecho." Asintió con satisfacción a Rong Yi mientras olía el ungüento.

Se aplicó la pomada en los pies, que se recuperaron a gran velocidad. Los huesos podridos de los dedos de los pies se curaron.

"Están mejorando." Sonrió Rong Yi mientras movía los dedos de los pies.

Rong Huan se revisó los dedos de los pies con poder espiritual. Le sorprendió que los dedos de los pies estuvieran perfectamente conectados. Resulta que la vid podrida es más efectiva que las hierbas que conectan los huesos. Y está libre de veneno. También protege a los huesos del daño al apretar las articulaciones".

"Joven maestro, ¿puedo saber dónde aprendió la receta?" preguntó Rong Huan.

"Lo escuché por casualidad." Rong Yi se puso los zapatos rápidamente: "No tengo tiempo para hablar con ustedes. Necesito salir."

Tuvo que irse antes de que el esposo del dueño original de este cuerpo regresara.

"¿Adónde vas? ¿Quieres que te acompañe?" preguntó Rong Su.

"No." ¿Cómo pudo salir de aquí si alguien estaba con él?

"Pero aún no te has maquillado." Dijo Rong Su.

Solía arreglarse exquisitamente antes de salir.

"No hay tiempo para eso." Las esquinas de los ojos de Rong Yi temblaron.

"Joven maestro, más despacio. Podrías asustar al pequeño maestro en tu vientre". Gritó Rong Su mientras Rong Yi caminaba a toda prisa.

"¡Qué demonios! ¡Cállate, joder!" Rong Yi casi se torció el tobillo.

Finalmente se las arregló para olvidarse del bebé. ¡Ahora este estúpido imbécil se lo recordó de nuevo!

¡Maldita sea! El maestro original de este cuerpo era aún más femenino que su segundo hermano mayor. Al menos su hermano no se embarazaría ni se ataría los pies.

Rong Su sonrió torpemente: "Esta vez, el joven maestro está realmente malherido. Incluso habla palabrotas como un hombre de verdad. Pero al menos es mejor que ser tan atrevido como antes".

Rong Huan, "..."

"Rong Huan, escuché que nuestro maestro está a punto de salir de su cultivo. ¿Verdad?" preguntó Rong Su.

"Sí. Yo también lo oí. Estará aquí hoy o mañana".

"Aún no ha visto al joven maestro y a su pequeño hijo. Estará muy contento si los ve." Se rió Rong Su.

"Podría haberlo hecho antes." Dijo Rong Huan, "ahora no puede".

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now