Capítulo 173: Tan bendito

12.2K 2.5K 2.3K
                                    

Todos ellos miraron al grupo de Rong Yi con cara de sorpresa.

El grupo de Rong Yi también estaba perdido en lo que estaban haciendo.

Un anciano arrodillado al frente gritó emocionado, "¡Inmortales! ¡Los inmortales han descendido a nuestro mundo mortal!"

Yin Jinye, "..."

Rong Yi, "!!!"

El cuerpo de Rong Yi, "!!!"

La gente arrodillada detrás del viejo también se emocionó mucho cuando vieron un niño volador y un pequeño niño malvado con cabello verde y ojos verdes, "Son verdaderamente inmortales."

El anciano gritó con fuerza: "¡Dios abre los ojos! Finalmente envió a los inmortales a rescatarnos."

"¡Eso es genial, es genial! Nos salvaremos." Se inclinaron y se postraron ante ellos con entusiasmo.

Rong Yi no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Miró al lugar donde estaban parados y encontró que estaban en una especie de altar.

Yin Jinye dijo con la transmisión de sonido, "Hemos llegado al mundo de los mortales."

Rong Yi susurró: "Parece que nos están adorando como a dioses."

El cuerpo de Rong Yi le preguntó a la gente que estaba abajo, "Mortales, ¿qué quieren que hagamos?"

Rong Yi y Yin Jinye movieron sus labios, "Este tipo no tardó en elegir su papel."

"Inmortales..." El viejo, arrodillado delante, se ahogó: "Llevamos varios años sufriendo una sequía. Si seguimos así, no podremos vivir más. Por favor, deja que llueva y déjanos plantar algo para alimentar a nuestras familias."

El cuerpo de Rong Yi miró a los aldeanos que eran tan delgados como la leña, "Resulta que están pidiendo una lluvia, eso es simple."

Dibujó una runa de tormenta y la lanzó al aire. Entonces, hubo un estruendo del cielo y empezó a llover a cántaros.

Yin Jinye mantuvo la lluvia fuera de ellos con un sello.

"¡Llueve! ¡Finalmente llueve!" Los aldeanos vitorearon con alegría y se inclinaron ante ellos de nuevo, "Gracias, inmortales."

Rong Yi y los demás, que no estaban acostumbrados a inclinarse, rápidamente bajaron del altar y preguntaron, "¿Cómo vamos a volver al mundo de la cultivación ahora?"

"En el mundo de los mortales, hay una entrada al mundo de la cultivación. Mientras la encontremos, podemos volver atrás." Yin Jinye susurró: "Recuerdo que esta entrada se encuentra en un lugar llamado la Montaña Yuanchen. Después de pasar por ella, podemos ir a Dongtang y visitar a mi madre por el camino."

Rong Yi asintió y aceptó: "Bien, enviaré una carta a mi madre y dejaré que lleve a los niños a Dongtang."

El cuerpo de Rong Yi preguntó a los aldeanos sobre la dirección de la montaña, y luego les dio más de una docena de runas de tormenta antes de irse.

Viéndolos volar, los aldeanos se inclinaron ante ellos de nuevo.

La Montaña Yuanchen no estaba lejos del lugar donde salieron del reino secreto. Volar hasta allí sólo tomó media hora. Y entonces, encontraron la entrada a través de la fuerza espiritual emitida por la montaña.

En la entrada, Rong Yi vio a un grupo de personas de cabello rubio y ojos azules vagando de un lado a otro, sin saber lo que estaban haciendo.

El cuerpo de Rong Yi le dijo a Rong Yi con la transmisión de voz, "No esperaba que hubiera extranjeros aquí en la antigüedad."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoOnde histórias criam vida. Descubra agora