Capítulo 55: Cultivo sexual

21.6K 3.8K 5K
                                    

Rong Su corrió rápidamente y preguntó: "Joven maestro, a su servicio".

"Ve a buscarme un tronco en los bosques cercanos." Rong Yi describió las medidas de rugosidad.

"Sí, joven maestro." Rong Su se fue volando su espada. Alrededor de media hora después, trajo un tronco de unos tres metros de largo y dos de ancho.

Su Gu y Xinghe se reunieron por curiosidad, "Joven maestro, ¿qué quieres hacer con un tronco?"

"Haré un juguete para Pequeña Cereza". Rong Yi transformó su pulsera mágica en un cuchillo afilado, cortó la madera por la mitad limpiamente y luego la trituró en dos tablas pequeñas con extremos ligeramente estrechos, una grande y otra pequeña.

Yin Tao miró excitado al juguete que estaba a punto de tomar forma. "Papi, ¿qué clase de juguete estás haciendo para mí esta vez?"

"Una especie de tabla de surf, si puedo llamarlos así." Rong Yi instaló la tabla de surf y le preguntó a Rong Su y a otros: "¿Tienen una cuerda? Debe ser lo suficientemente fuerte y de unos 300 chi de largo".

"Sí, lo tengo". Xinghe sacó una gran bola de cuerda fuerte del anillo de almacenamiento y se la dio a Rong Yi.

Rong Yi dijo: "Denme sus espadas, Su Gu, Rong Su."

Rong Su y Su Gu pasaron sus espadas a Rong Yi.

Rong Yi ató las empuñaduras con dos cuerdas de setenta quilates de largo e hizo un nudo apretado. Rong Su lanzó un hechizo de protección en el extremo de las empuñaduras para asegurarse de que la cuerda estaba firmemente apretada. Ató una de las dos cuerdas a una espada sobre Yin Tao y le pidió que sostuviera la otra en su mano. Luego puso la tabla de surf en el agua y puso a Yin Tao en la tabla de surf y se aseguró de que sus dos pies pequeños estuvieran colocados en la arboleda, lo que le permitió atarse a la tabla durante el surf.

Después de preparar todo, enseñó a Yin Tao algunos conocimientos básicos de la tabla de surf, como su gesto. Cuando casi había terminado, se volvió hacia Su Gu, "Su Gu, ahora puedes volar con tu espada y arrastrar a Pequeña Cereza sobre el agua. Recuerda, no empieces demasiado rápido. Empieza despacio y acelera cuando sepa cómo equilibrarlo".

"Bien". Su Gu pisó la espada y usó su poder espiritual para volar en el aire, arrastrando lentamente a Yin Tao hacia delante.

Era la primera vez que Yin Tao surfeaba en el agua. Se rió excitado y dijo: "¡Es tan divertido! ¡Muy divertido! ¡Papi! ¡Me gusta mucho!"

Rong Yi ató la cuerda de la otra espada a su propio cuerpo. Y luego le dijo a Rong Su con una sonrisa: "Vamos a perseguirlos".

Le siguieron, enseñando a Yin Tao cómo mantener el equilibrio.

Sentado en el carruaje, Yin Jinye estaba confundido por la sonora risa de Yin Tao. ¿Era realmente tan divertido jugar con agua?

Por curiosidad, se bajó del carruaje y vio a Rong Yi y Yin Tao flotando en el agua y siendo arrastrado. Se acercó a Xinghe y le preguntó: "¿Qué están haciendo?"

"Surfear. Nunca he visto a nadie siendo arrastrado por el agua. Parece muy divertido. Incluso ahora tengo el impulso de intentarlo." Xinghe dijo con una sonrisa: "El joven maestro tiene muchas ideas divertidas. Incluso puede hacer que el surf sea tan especial".

Yin Jinye también pensaba lo mismo. Rong Yi tenía muchas ideas peculiares e incluso podía hacer algo que nunca antes habían visto o imaginado.

Rong Yi saludó a Yin Jinye mientras lo veía, "Papi, ¿quieres jugar con nosotros?"

Yin Jinye agitó la cabeza.

"Es divertido. Vamos. ¡Vamos!"

Sin decir nada, Yin Jinye le hizo señas a Xinghe para que sacara una mesa y una silla.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now