Capítulo 126: Me gustaría sumergirme en un mar de llamas por ti

15.6K 3.1K 2.8K
                                    

Cuando Rong Su y Rong Huan llegaron al suburbio, sólo vieron una pila de "cuerpos" quemados donde había sucedido la cosa más terrible. Apresuradamente corrieron. Al ver que eran el segundo y tercer ancianos, preguntaron ansiosamente, "Nuestros saludos. ¿Están bien?"

El Segundo Anciano señaló al pequeño zombie risueño que volaba en el aire con su dedo tembloroso, "Este chico es realmente algo."

Él y el Tercer Anciano eran ambos cultivadores de la fase Mahayana pero fueron golpeados por un niño, lo que fue realmente una cosa vergonzosa.

Rong Huan, "..."

Xinghe les dijo que la cultivación de Jiang Mu era aún más alta que la de su señor. ¡Por supuesto que es algo!

Además, Rong Yi enseñaba a Jiang Mu artes cuando tenía tiempo, temiendo que su propio hijo fuera intimidado. Enseñó todas las artes que Jiang Mu podía aprender y pidió a Xiang Lu y Bu Qi que fueran sus compañeros de entrenamiento para mejorar su experiencia de lucha.

Al principio, Xiang Lu y Bu Qi aún podían intimidar a Jiang Mu. Pero luego, se sintieron afortunados de no ser golpeados hasta quedar lisiados, y mucho menos de aprovecharse del niño.

Recientemente Rong Yi comenzó a estudiar cómo perfeccionar un equipo de magia pura de nivel nueve, en caso de que ocurriera algo parecido a lo que había sucedido en el Salón Ximo.

El Tercer Anciano se apresuró a tomar algunas píldoras y luego le entregó el resto al Segundo Anciano y a sus discípulos.

Yin Sensen señaló al Segundo Anciano y a los otros y se quejó con rabia a Rong Huan, "Ah... Ah... Ah..."

Pensaron que Yin Sensen le pedía a Jiang Mu que los golpeara de nuevo, e inmediatamente se pusieron en guardia, en caso de que Jiang Mu atacara en cualquier momento.

Yin Sensen se rió al verlos tan intensos.

Rong Su también se rió, "El pequeño maestro Hui está de humor hoy."

Al escucharlo, Yin Sensen inmediatamente oscureció su pequeña cara.

"Vamos a buscar a papá." Jiang Mu entonces se fue volando sosteniendo a Yin Sensen.

"Pequeño maestro Mu, espérenos."

Rong Su y Rong Huan entonces volaron con las espadas y los siguieron.

El Tercer Anciano se enfurruñó: "Como cultivadores en la fase mahayana, fuimos golpeados por dos niños pequeños. ¡Esto es una gran vergüenza!"

El Segundo Anciano dijo, tratando de reprimir su gran ira, "No es el momento de enfadarse. Además, ese es nuestro pequeño maestro, un niño pequeño. Sólo podemos aceptarlo. No digas más. Vamos a ver al señor ahora."

"Hmm, vamos."

Después de ordenar sus ropas y su cabello, llegaron a la puerta de la Mansión Rong otra vez. Esta vez Wen Chuan los llevó a la mansión y Rong Yi y Yin Jinye los entretuvieron en persona.

Los dos ancianos retiraron su presión espiritual y su ira y entraron en el patio sonriendo. Cuando vieron a Yin Jinye y a Rong Yi, ninguno dijo una palabra sobre la boda de Yin Jinye y Qi Lan, e incluso trajeron regalos de bienvenida para los tres niños, totalmente como dos amables abuelos. En la superficie, se preocupaban por Rong Yi y los niños, pero en realidad querían ver qué tipo de persona era Rong Yi.

Rong Yi se sorprendió al recibir los regalos y siguió agradeciendo a los dos ancianos, "Gracias. Son tan considerados. Es realmente un gran placer recibir sus regalos. ¡Papi, los dos ancianos me trajeron regalos!"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now