Capítulo 91: Mami

18.7K 3.7K 5.8K
                                    

Al notar la reacción de su hijo, Yan Qiushuang se burló y siguió tentándolo: "¿Tienes un estímulo para ser follado por él?"

¿Follado por un hombre? Su intuición le dijo que dijera que no. Pero al pensar que era Yin Jinye, realmente no podía decir que no e incluso quería tocar ese fuerte cuerpo de inmediato.

"¿Quieres tocar su largo cabello negro y suave y sentir su pecho y nalgas robustas? ¿Quieres ver su expresión cuando su amiguito esté montando sobre ti? Imagínatelo. Su tentadora impresión, su voz masculina. Imagina cómo su profundo jadeo por tu oreja te excita. Imagina que te besa el cuerpo con sus bonitos labios finos y te acaricia todo el cuerpo con ese par de hermosas manos. ¿No te sientes excitado?"

Escuchando sus palabras, Rong Yi no pudo evitar imaginar esa escena, que era realmente deseable.

Yan Qiushuang aflojó su agarre y puso una hermosa túnica en los brazos de Rong Yi, "Ve a llevarle la ropa, diciendo que esto es de mi parte. Que se lo ponga después de tomar el baño. Será mejor que te bañes con él para crear un vínculo."

Rong Yi se dio cuenta de que su parte inferior ya se había levantado.

Se sintió confundido. ¿Realmente tenía tan poco autocontrol? ¿Sólo unas pocas palabras y ya se excitó?

O tal vez...

Rong Yi entonces se volvió hacia Yan Qiushuang. ¿Lo embrujó ella usando su poder espiritual?

"Dado su cultivo, ya debería haber notado que nos escondemos aquí. Así que entra como un hombre y entrégale la túnica. Si crees que eres un hombre realmente duro, entonces dale un masaje activo y entonces sabrás... esa cosa..."

Rong Yi rechinó los dientes y susurró: "Un verdadero hombre fuerte nunca se acostaría con otro hombre."

Yan Qiushuang se burló, "Entonces tómate como una mujer. Ah, claro. Casi olvido que esta es tu primera vez. Puede que no sepas qué hacer."

Luego sacó un libro y se dirigió directamente a la parte clave y le pidió a Rong Yi que recordara los pasos. "Recuerda. No te hagas daño."

Rong Yi miró la foto de dos hombres apareándose, el rabillo de sus ojos se movió. Casi no tenía cara para mirarla.

"Guárdalo." Yan Qiushuang entonces deslizó el libro en su mano, "Lo usarás algún día. Recuerda, alguien que no puede satisfacer a su pareja no es un buen compañero."

Rong Yi respiró profundamente, "¿Crees que es apropiado que haga tal cosa sosteniendo este vientre?"

"Siempre y cuando no sea demasiado violento, hacerlo correctamente es algo bueno para el bebé de alguna manera." Antes de que Yan Qiushuang se fuera, añadió: "Yi'er, puedo decir que sientes algo por él. Ya que lo haces, deberías apreciarlo y esforzarte por ello, tratar de amarlo. Si todavía no puedes conseguir su corazón, no lo hagas porque, sólo te sentirías triste entonces, pero no vivirías el resto de tu vida tanto en la tristeza como en el arrepentimiento."

Rong Yi, "..."

¿Por qué todos dicen que siente algo por Yin Jinye?

¿Alguna de sus actuaciones les dice que le gusta Yin Jinye?

Rong Yi entonces le preguntó a Yan Qiushuang que ya había caminado hacia la puerta, "Mamá, ¿de qué secta eres, si puedo preguntar?"

Yan Qiushuang se volvió hacia él, sonriendo, "Tu madre es de la Cámara de Apareamiento".

"..." La comisura de la boca de Rong Yi se movió. Ahora estaba más seguro de que Yan Qiushuang había usado las artes para embrujarlo.

Entonces se dio la vuelta y abrió la puerta, diciéndole a Yin Jinye, "Papi, mi mamá me pidió que te enviara una nueva bata."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now