Capítulo 22: Tu Hermano Mayor Aprendiz está aquí

20.5K 4K 1K
                                    

Rong Yi y Yin Jinye se dieron la vuelta y vieron que era una chica bonita la que se había llevado la bolsa, con una especie de orgullo y arrogancia que brillaba en sus ojos. A través del estampado de abanico azul en forma de calabaza bordado en la parte superior derecha del pecho de su vestido blanco-azul, uno podría fácilmente decir que era una cultivadora de alguna secta.

"¿Sabes cómo usar estos ingredientes para cultivación, cobarde? ¡Hum! Ya tienes 18 años pero apenas has alcanzado el nivel de entrada en práctica de Qi. El jefe debería haberte expulsado de la secta antes de que difamaras a toda la secta de los Nueve Vacíos", se burló Jin Yueyao mientras agitaba la bolsa.

"Viene aquí porque sabía que nuestro hermano mayor aprendiz vendría a comprar cosas para su boda." Satirizó Sun Si, la aprendiz de la hermana menor de Jin Yueyao.

Rong Yi frunció el ceño. ¡Maldita sea! ¡Es el hermano mayor aprendiz de nuevo! Así que eran compañeros aprendices del dueño original del cuerpo. Pero aparentemente, no fueron muy amables con él.

Un rayo de celos apareció en los ojos de Jin Yueyao. Gruñó: "Nuestro hermano mayor aprendiz no se casará con esa mujer fea, ni verá a este bastardo".

Su Si no contestó porque sabía que a Jin Yueyao también le gustaba el hermano mayor aprendiz.

Rong Yi no tenía ningún interés en tener una pelea con alguien sin importancia. Así que se dio la vuelta y le dijo al vendedor: "Dame otra parte de los mismos ingredientes que acabo de seleccionar. Deberías cobrarle por los que me quitó".

Jin Yueyao se indignó porque la ignoró totalmente: "Rong Yi, soy tu hermana mayor aprendiz. ¡Cómo te atreves a ignorarme! ¿Qué te hace pensar que puedes ignorarme? Si no fuera por ti, nuestro hermano mayor aprendiz no se casaría con una mujer de la Secta Taiyuan. Si no fuera por ti, no se casaría voluntariamente con la Secta Taiyuan, avergonzando a toda la Secta de los Nueve Vacíos. ¡Todo es culpa tuya, perdedor! ¿Por qué no te vas al infierno? ¿Murió con su pareja cuando dio a luz al bebé?"

Mientras gritaba, se enfureció aún más y le tiró la bolsa a Rong Yi. Y la gente se reunía alrededor para verlos.

Rong Yi también se indignó con las venas que sobresalían de su frente y levantó una mano para resistir la bolsa que le arrojaron.

Jin Yueyao, un Practicante de Nivel Tres, no guardó ni una sola fuerza para aplastar a Rong Yi con el malo como si ella quisiera matarlo. Incluso usó el poder espiritual para empujar a Rong Yi hacia atrás.

Rong Yi, que ya era lo suficientemente torpe como para estar embarazada, se cayó al perder el equilibrio debido al repentino empujón.

Cuando estaba a punto de caer al suelo, Yin Jinye se estiró para cogerle y apartó a Jin Yueyao con un dedo de la otra mano.

Jin Yueyao y Su Si se asustaron. Pero cuando vieron la hermosa cara de la otra parte no peor que la de su hermano mayor aprendiz, se quedaron asombrados. Poco a poco sus rostros se volvieron rojos y mostraron cierta incomodidad y timidez.

"Es tan guapo como nuestro hermano mayor aprendiz." Susurró Su Si a Jin Yueyao, su cara enrojecida.

Los latidos del corazón de Jin Yue se aceleraron mientras miraba a Yin Jinye.

"¡Qué carajo! ¡Hermano mayor aprendiz! ¡Siempre hermano mayor aprendiz! ¿Quién demonios...?" Rong Yi estaba enfadado.

Antes de terminar su sentencia, un joven con el mismo atuendo que Jin Yueyao entró corriendo en la tienda y gritó: "Hermana mayor aprendiz, hermano mayor aprendiz está aquí".

Rong Yi, "..."

¡Carajo! Está aquí justo a tiempo! Finalmente, podría tener la oportunidad de echar un vistazo a este Hermano mayor. Se preguntaba lo guapo que podría ser para volver locos al dueño original del cuerpo y a otras mujeres.

"Su Si, ¿cómo me veo?" Jin Yueyao revisó su vestido.

"Te ves bien. Muy hermosa." Contestó Su Si.

Jin Yueyao entonces puso una sonrisa brillante y salió de la puerta de puntillas.

Rong Yi miró afuera con curiosidad. Una multitud vestida con el traje de la Secta de los Nueve Vacíos entró. Al instante siguiente, la voz fría de un hombre resonó en sus oídos: "¿Ves? Tu hermano mayor aprendiz está aquí."


✦---------------|•🌺•|---------------✦

Seguiré actualizando mas capítulos en la tarde ✨ヾ(•ω•')o

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now