Capítulo 64: ¿Por qué no se ahogó hasta la muerte con la broma?

17.9K 3.4K 1.3K
                                    

Siguiendo la voz, Rong Yi vio que fue ese discípulo el que dijo que era una puta en la Tienda de las Diez Fortunas hace medio mes.

Meng Hua sacó las 25 cajas de Piedras Campsis de su Anillo de Almacenamiento y las puso sobre el mostrador, "¿Quién quiere esas piedras?"

Este tipo tenía un problema con él, así que podía comerse sus palabras y negarse a vendérselas en cualquier momento. Rong Yi rápidamente puso esas Piedras Campsis en su Anillo de Almacenamiento y no le dio la oportunidad de arrepentirse en absoluto.

Tocó su anillo con gran alegría. Esos ingredientes en la antigüedad eran inagotables, por lo que podía recolectar tantos como quisiera.

Meng Hua se sorprendió de que fuera Rong Yi quien compró esos ingredientes. Él resopló: "¿Un perdedor desperdiciado sin raíz espiritual también quiere comprar ingredientes? ¡Esto es una broma!"

Rong Yi se mofó, "¡Entonces por qué no se ahogó hasta la muerte con la broma!"

Meng Hua entrecerró un poco los ojos.

El discípulo que había dicho que esas Piedras Campsis no valían nada le preguntó: "Senior Meng, ¿quién es él?"

Cuando se inscribió en la secta de los Nueve Vacios, Rong Yi ya se había casado con la mansión Yin. Así que la mayoría de los discípulos ni siquiera habían visto a Rong Yi antes. Incluso sus compañeros rara vez tuvieron la oportunidad de verlo.

Meng Hua miró a las dos discípulas que estaban dentro del mostrador: "Tío Rong, del que Donghuan y otros chismeaban a menudo".

Las dos discípulas se salieron de sus órbitas. Nunca pensaron que una de los líderes masculinos de los que han estado hablando estaba justo delante de ellos. Pero para ser honesto, Rong Yi era realmente guapo, mucho más guapo que las chicas, ojos grandes y brillantes, labios finos y rojizos. No hay duda de que Rong Yi y Bai Yunchen encajaban perfectamente. Lástima que no tuviera raíz espiritual. Incluso con el mejor elixir, moriría de vejez y no envejecería con su hermano mayor Bai Yunchen.

El discípulo que dijo que esas Piedras Campsis eran inútiles resopló. Sin raíz espiritual no hay cultivo, y también significa que él no podía refinar las armas mágicas, pero sarcásticamente dijo que esas Piedras Campsis eran de gran utilidad, pretendiendo saber cosas que otros no sabían. ¡Qué! ¿Intenta mostrarles su talento? Lástima que se expuso en el acto. ¡Qué vergüenza!

Meng Hua se dio la vuelta y le dijo al otro cultivador que bajó con él: "Senior Shao, ¿no deberías ir a saludar a tu tío?"

Shao Xingjiang resopló: "Un tío así está fuera de mi alcance".

Meng Hua sonrió y dijo: "Ah, sí, sénior Shao, oí que el jefe planea ascender a tu abuelo como líder de pico y recompensar al Pico de Tianxu como su morada".

Al escuchar esto, Shao Xingjiang fue extremadamente arrogante, "Exactamente. El líder dijo que si el jefe del Pico Tianxu no regresa medio año después, dejará que mi abuelo se haga cargo. Escuché que el Pico Tianxu es más que suficiente con el qi espiritual. Si puedo cultivar allí, definitivamente aceleraré como montar en una flecha".

"¡Demasiado ruido!" Rong Yi se recogió la oreja y le dio la vuelta al cerumen, demostrando que no estaba interesado en su programa de cómics de dos hombres. Luego siguió comprobando si había algún ingrediente especialmente bueno a la venta.

Su expresión indiferente hizo que Meng Hua y Shao Xingjiang fueran incapaces de continuar su conversación, y que solo pudieran mirar fijamente a Rong Yi ante el mostrador, su cara se oscureció.

Bu Qi los miró y les dijo: "Maestro Shifu, ¿qué tal si salimos a dar un paseo?"

"Está bien." Como Rong Yi no encontró nada que le intrigara, siguió a Bu Qi hasta un rincón, preguntando: "¿Sabes... bueno... dónde ha estado mi padre?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now