Capítulo 75: Hacer algo malo

18.8K 3.5K 1K
                                    

En eso, después del mediodía, Rong Yi encantó una gran pila de papeles rúnicos en blanco. Después de que oscureció, le dio esos papeles rúnicos a Rong Huan y le pidió que se los entregara a Qi Yueshi y a otros y les dijo las funciones de cada runa. De esta manera, cuando esas runas estuvieran en venta, ellos podrían decir sus funciones de manera experta si los clientes se lo pidieran.

Temprano a la mañana siguiente, después del desayuno, Rong Yi sólo llevó al pequeño Yin Tao a salir, ya que a Yin Jinye no le gustaban esas ocasiones. Mientras el padre y el hijo, que llevaban las mismas ropas de estilo, salían de la puerta con grandes alegrías, alguien gritó fuera: "¡Rong Yi, hijo de puta! Si no me das los ingredientes que me dejó mi hijo, te maldeciré para que mueras como un perro y tu futuro hijo no tendrá ningún imbécil"

Al escuchar esas palabras, Rong Yi lanzó ojos de daga a Xu Youlian con frialdad.

Xu Youlian que se intimidó por su fría expresión dio un paso atrás subconscientemente, "Tú... ¿qué quieres?"

Rong Yi se mofó. Se subió al carruaje y le preguntó a Rong Su y a Su Gu, que también se subieron al carruaje sosteniendo al pequeño Yin Tao, "¿Qué crees que es lo más adecuado en una noche muy oscura y con mucho viento?"

Rong Su puso los ojos en blanco y dijo con una sonrisa de desprecio: "Hacer algo malo".

Rong Yi enroscó sus labios, "Qué bueno que lo sepas".

Rong Su entonces preguntó: "Joven maestro, ¿qué cosas malas está planeando hacer?"

Rong Yi dijo malhumorado, "Encuentra a alguien que la viole y luego hazla callar".

Rong Su, "..."

Su Gu se hizo eco, "¡Encontraré a alguien que lo hará esta noche ahora!"

Rong Su estranguló su cuello: "¿Eres siquiera mi mejor amigo? ¿Cómo pudiste hacerme esto?"

Su Gu explicó rápidamente, "¡Bromeando! ¡Sólo bromeo!"

Rong Yi dijo, "La castigaremos".

Alguien como Xu Youlian, a quien le diste una pulgada, y ella deseará una yarda.

"Sí".

Después de que Rong Yi y Yin Yao llegaron a la tienda de ropa en la calle Eastwood y se bajaron del carruaje, vieron un gran cubo de hierro en la puerta, con juntas de bambú ardiendo en él, que podía hacer un sonido explosivo como los fuegos artificiales y añadió un ambiente de júbilo al día de la apertura de la tienda.

Rong Yi encontró que la ubicación de la tienda era muy buena, bastante bulliciosa con gente yendo y viniendo. La tienda estaba justo en medio de un cuadrifurco y era la única. Cada puerta daba a cada calle, lo que era muy llamativo. En realidad, la gente se había preguntado quién había comprado un lugar tan maravilloso con una gran cantidad de dinero pero no hacía negocios, lo cual era un total desperdicio. Así que una vez que la tienda abrió hoy, toda la gente en la calle se apretujó, primero, para ver quién era el dueño de la tienda, segundo, también tenían curiosidad por las cosas nuevas que estaban vendiendo.

Rong Yi preguntó: "¡Debería ser muy caro! Realmente me pregunto cuánto ha costado comprar este lugar".

De lo que estaba seguro era de que sin unos antecedentes sólidos, incluso si esa persona tenía el dinero, nunca podría tomarlo.

Rong Su dijo: "Esto está incluido en las dotes que la vieja señora le ha enviado. En cuanto al precio, tampoco tenemos idea. En cuanto a este, la vieja señora también te ha comprado bastantes tiendas grandes en otros lugares. Pero A'huan las ha alquilado y usted podría ganar más de mil piedras espirituales de alto grado cada mes. La vieja señora dijo que después de que usted dé a luz al otro pequeño maestro, ella le dejará esas piedras espirituales y las tiendas a usted para que las maneje, y también el resto de esas dotes. Está bien si quieres quedarte en la ciudad de Haishan. La vieja señora comprará las tiendas exteriores donde te establezcas y te asegurará una vida feliz y afortunada".

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now