Capítulo 11: Me Impresionaste

23.2K 4.3K 2.1K
                                    

Rong Huan parecía emocionado al ver a Yin Jinye y le mostró su cuerpo inclinado con todo respeto.

A Rong Yi le llevó un tiempo darse cuenta de que Yin, el apellido de Yin Jinye, también estaba en la placa de la mansión en la que acaba de entrar. ¿Era el dueño de la casa, esposo del dueño original de este cuerpo?

No sabía por qué, pero se sentía complacido por su hallazgo. Si Yin Jinye fuera su esposo, las cosas serían mucho más fáciles. Si... si tengo que dormir con Yin Jinye por la noche, podría....bueno...aceptarlo. ¡Bah! ¡¿Qué estoy pensando?!

Rong Yi se frotó la cara y se dio cuenta de que algo andaba mal. Si Yin Jinye era su esposo, ¿por qué no lo reconoció antes en la tienda? ¿Quizás era el hermano del esposo del maestro original?

Pensando en la posibilidad, estaba hasta el fondo del Lago Oeste. Mirando la puerta cerrada, pensó: "en vez de perder el tiempo recogiendo lana aquí, ¿por qué no entro y averiguo la verdad yo mismo?

Luego se acercó y llamó a la puerta.

Fue Rong Su quien abrió la puerta esta vez. En cuanto vio a Rong Yi, gritó excitado: "Mi señor, el maestro está aquí. Finalmente está aquí."

Dijo que el maestro está aquí, no que el maestro ha vuelto, el corazón de Rong Yi se hundió.

Rong Su le dio una palmadita en la frente como si de repente recordara algo: "Olvidé que aún no sabes nada de él. De hecho... de hecho... no está muerto".

Cuando Rong Yi oyó la palabra "muerto", frunció el ceño, "¿qué quieres decir? ¿Quién es tu maestro?"

"Él es nuestro maestro antes de venir a servirte, es decir, tu esposo sobrevivió." Rong Su inmediatamente en caso de que se enoje y haga daño al bebé, "Joven maestro, no queríamos ocultártelo. Nadie esperaba que el maestro sobreviviera del trueno que azotó su día del juicio final. Su madre estaba tan triste que estaba como loca tratando de encontrar a una persona que concibiera el esperma yang del maestro. Para pagarle a su madre por salvar su vida, tu madre le dijo que eres un cuerpo de yin puro..."

Alguien que posee un cuerpo yin puro nació en un día Yin en un mes Yin de un año Yin. Él o ella nació con súper dones, poseyendo puro poder yin y un poco de poder yang, lo que podría ayudar a fomentar el cultivo dual tanto para él o ella como para su pareja sexual. Era muy raro que se podía ver cada 1000 años. Si se descubriera que alguien tiene un cuerpo de yin puro, él o ella podría ser enjaulado por esos cultivadores malvados para su cultivo.

Pero normalmente las mujeres tenían cuerpos de yin puro. Nunca se les ocurrió a los hombres hasta que llegó Rong Yi.

"Nuestro maestro se especializó en el cultivo fantasmal, lo que genera un gran poder yin, lo que hace casi imposible para él tener un hijo. Pero la gente que poseía un cuerpo yin puro era diferente. Son dueños tanto del yin qi como del yang qi. Así que no se lastimarían por el yin qi generado por el cultivo fantasmal y también tienen el yang qi en su cuerpo para concebir un bebé porque tienen tanto el poder yin como el yang en un solo cuerpo. Como la Señora no tenía muchos espermatozoides, decidió dárselos a tu madre con la esperanza de que ella pudiera persuadirte para que concibieras el bebé de su hijo. Pero..." Rong Su hizo una pausa y continuó, "pero tu madre tomó la decisión sin pedirte permiso. Ella celebró la boda de usted y la lápida de nuestro amo. Ella cuidó secretamente tu cuerpo y puso los espermatozoides en tu cuerpo. Cuando lo supimos, ya estabas embarazada de tres meses. Y descubrimos el hecho de que nuestro maestro no estaba muerto hace dos años. Fue gravemente herido por el trueno. Tuvo que cultivar en reclusión para sanarse a sí mismo. No te lo dijimos porque no queríamos que te preocuparas. Ahora que nuestro maestro está curado y regresa, la Señora lo envió a buscarte. Joven maestro, nuestro maestro es mucho más guapo y poderoso que tu hermano mayor aprendiz. Te enamorarás de nuestro maestro y superarás al hermano mayor aprendiz cuando lo veas".

La cara de Rong Su brillaba al mencionar a su maestro.

Rong Yi le dio una palmadita en el hombro a Rong Su, "buen chico. Me impresionaste".

Sólo hizo una pregunta y este tipo ya le contó todos los detalles, lo que le ahorró mucho tiempo para recopilar información ahora.

Si hubiera sido Rong Huan, ni siquiera habría dicho una palabra.

"¿Dónde está tu maestro ahora?"

"En el patio Biluo". Al ver que no estaba enojado, Rong Su se sintió muy aliviado. Viendo a Rong Yi entrar en el patio trasero, Rong Su de repente recordó una cosa y gritó: "Joven maestro, el pequeño maestro ha vuelto".

Pero Rong Yi se había ido hace tiempo, así que no escuchó a Rong Su en absoluto.

Rong Su no se molestó en perseguirlo. El pequeño maestro sólo sabía pedirle al joven maestro que le diera de comer.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora