Capítulo 141: Pequeña aventura de los tres niños

13.7K 3.1K 3.6K
                                    

Llevando un chupete en la boca, Yin Sensen señaló el campo de batalla en la feroz lucha, "Carga, carga..."

Mientras Yin Tao sacaba la espada curva que había refinado y la balanceaba con entusiasmo en el aire, "Matar, matar..."

Agarrando a estos dos niños, Jiang Mu se rió y se lanzó a la lucha.

Yin Tao tomó su espada y la clavó en la espalda de un discípulo de la Secta de los Nueve Vacíos. Lo enseñó él mismo imitando lo que hicieron otros cultivadores fantasmas.

El discípulo que estaba siendo atacado estaba bastante sorprendido. Rápidamente se dio la vuelta y se congeló al ver que los atacantes eran tres niños débiles y adorables. Incrédulo, se frotó los ojos para asegurarse de que no tenía la vista nublada. Lo que más le sorprendió fue que un niño tenía incluso menos de un año de edad.

Los miró sorprendido. ¿Cómo puede haber niños aquí?

Entonces, la sangre en la punta de la pequeña espada de la mano de Yin Tao apareció en sus ojos. Debió haber sido apuñalado en la espalda por esta espada hace un momento. Furioso, no pudo evitar levantar su arma mágica, y la lanzó hacia la espada curva de Yin Tao.

Con un "choque", la espada curva se partió en dos.

"¡Ah! ¡Mi espada!" Viendo que la espada infantil que forjó estaba rota, Yin Tao miró fijamente al hombre con los ojos rojos.

"¡Eyah, Eyah, Eyah!" Yin Sensen también miró al hombre. ¡El villano rompió la espada de su hermano mayor!

El hombre se avergonzó de ser mirado por dos niños, sintiendo como si estuviera intimidando al joven y débil, "Niños, ustedes... ah..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Jiang Mu ya había expulsado al hombre. ¡El hombre se lo merecía por romper la espada de su hermano menor! ¡Hum!

La escena hizo que el cultivador fantasma se sobrecargara un poco. Sostuvo con cuidado su arma mágica, señalando a los tres niños.

Su compañero rápidamente sostuvo el arma mágica del hombre, "No lo hagas, son nuestros pequeños maestros."  

"¿Ah? ¿Nuestros pequeños maestros?" El hombre cauteloso se sintió un poco confundido.

"Sí."

"¿Por qué están aquí?"

"..."

'¿Por qué están aquí?'. La pregunta también despertó la curiosidad del otro hombre. ¿Fue porque el señor pretendía entrenar a sus hijos a una edad temprana, preparándolos para futuras batallas desde pequeños?

Jiang Mu olfateó el aire y olió a Rong Yi. Dijo emocionado, "Papi, ahí."

Voló al Pico Banyue con sus dos hermanos menores.

Yin Sensen se metió el chupete en la boca con entusiasmo y agitó las manos con alegría.

La invasión de los cultivadores fantasmas y bestias hizo que todos los discípulos de Jiuxu fueran a la plaza a ayudar. Así que el Pico Banyue estaba con la guardia baja.

Llevando a sus hermanos menores, Jiang Mu entró en el salón principal del Pico Banyue sin ningún problema. Olfateó para sentir el olor de Rong Yi de nuevo. Pero mucho más ligero esta vez. ¿No estaba papi aquí?

Yin Sensen vio los tesoros en los bloques del tesoro y los señaló rápidamente, "Eyah, Eyah..."

Entonces, Jiang Mu voló hacia allá con los dos niños y los puso en el suelo. Había un horno octogonal, similar al que usó Rong Yi recientemente. Lo revisó una y otra vez, y luego lo puso en su brazalete de almacenamiento, "Esto es para papi."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now