Capítulo 155: ¿Nos está engañando?

15.3K 2.7K 1.5K
                                    

Los cultivadores que recibieron la noticia de que el gran reino secreto aparecería se precipitaron al Bosque Desorientado. Uno de ellos predijo que la entrada al reino secreto debería estar en el Bosque Desorientado con el arma mágica, así que estaban muy nerviosos, por miedo a perderse la entrada secreta y su hora de apertura, así que todos liberaron su sentido espiritual para comprobar cada rincón del reino secreto.

Sin embargo, hubo algunas excepciones, como Rong Yi y sus compañías, que actuaban como si estuvieran pasando el rato allí. Hicieron una fogata, y asaron carne cruda, bebiendo alcohol con tranquilidad. El caso es que incluso trajeron tres niños con ellos, uno de los cuales parecía tener sólo un año de edad.

Mientras vigilaban de cerca el aspecto de la entrada al reino secreto, esos cultivadores no dejaban de espiarlos. Las risas de los niños les hacían sentir que no iban al reino secreto, sino que venían a hacer turismo en él

Algún cultivador no pudo evitar decir: "Aunque no hay tantas bestias demoníacas en el bosque como en la Prefectura Zhonggu, son bastante feroces. ¿No temen que las bestias se los coman vivos?"

"Las bestias demoníacas son algo secundario. La entrada al reino secreto tiene una succión, que chuparía a toda la gente de aquí dentro."

Alguien se burló de ellos: "Están demasiado preocupados. ¿No ves que trajeron un gran número de guardias con ellos? Y hay una formación de alto nivel alrededor. Incluso si un gran número de bestias demoníacas vienen a atacarlos, todavía se necesita algo de tiempo. Tal vez incluso tienen cultivadores de la fase Mahayana. Sólo preocupense por ustedes mismos."

Los otros cultivadores vieron que Rong Yi estaba rodeado por tantos, tal vez más de mil cultivadores de alto nivel, que se callaron la boca y no dijeron nada más.

Viendo que Yin Sensen estaba tan pegado al cuerpo de Rong Yi, Yan Qiushuan lo encontró tan molesto como divertido, "Yi'er, si no es porque Yin Sensen se parece a ti, y si no te hubiera visto dar a luz a Sensen con mis propios ojos, incluso dudaría de que Xiao Rong fuera el papá de Pequeño Sensen."

Rong Yi, "..."

El cuerpo de Rong Yi le sonrió a Yan Qiushuang y siguió alimentando a Yin Sensen con la barbacoa.

Mientras Yin Sensen disfrutaba de la carne con alegría.

Rong Yi le preguntó a Yin Jinye, "¿No has encontrado la entrada al reino secreto?"

Yin Jinye agitó la cabeza.

"Ay......" Rong Yi dio un gran mordisco a la barbacoa, para desahogar su ira por no poder entrar en el reino secreto, ya que su nivel de cultivo era demasiado bajo, y sólo se convertiría en una carga para los demás, y su cuerpo no podía dejarlo solo e ir en busca de ayuda. Como resultado, sólo podía esperar fuera, con aspecto muy ansioso.

De hecho, había intentado volver a su propio cuerpo, pero fracasó, él y su cuerpo también intentaron muchas maneras, pero no pudieron separarse por mucho tiempo.

En ese momento hubo confusión.

"La entrada ha aparecido." Alguien exclamó.

Su compañero le dio una bofetada en la cara con enfado: "Tonto, ¿por qué gritas en voz alta? ¿Quieres que otros entren con nosotros?"

Otros también encontraron la entrada secreta y la persiguieron.

Rong Yi vio que Yin Jinye seguía sentado allí, instando, "¿Qué estás esperando?"

"Su lugar cambiará." Yin Jinye dijo.

Por supuesto, después de que volaran con sus espadas para perseguirlos, la entrada desapareció, y luego, en cierto lugar del bosque, apareció otra. Inmediatamente corrieron tras ella, pero volvió a desaparecer.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoOn viuen les histories. Descobreix ara