Capítulo 154: ¡El pequeño Yiyi es tan malo!

15.9K 2.8K 568
                                    

Después de que el cuerpo de Rong Yi permaneciera en la Mansión Rong por más de medio mes, Lei Sai dejó la casa tranquilamente sin decirle a nadie, entonces, llegaron noticias de la familia Yin de la Prefectura Dongtang, el Cuarto y Séptimo Anciano se envenenaron.

Ni siquiera el alquimista de nivel nueve que invitaron pudo ayudar con eso. Incluso la anciana Yin, considerada como la diosa de los elixires, sólo podía controlar la velocidad de propagación del veneno en sus cuerpos.

Ahora el Cuarto y Séptimo Anciano no se atrevieron a usar sus poderes espirituales, por temor a que el veneno se extendiera más rápido. Pero eso no significaba que si no usaban sus poderes espirituales, el veneno no se propagaría en su interior. Si no podían encontrar un antídoto en medio año, morirían. Así que la prioridad era encontrar al que estaba detrás de esto, y obligar a esa persona a darles el antídoto.

"Tiene que ser el joven maestro." El Sexto Anciano dijo fuertemente, "Recientemente rara vez salimos desde que Rong Yi ese mocoso estaba comprando nuestras cabezas. Así que es imposible que se hayan envenenado afuera. Se encontraron envenenados en la mansión, así que deben ser los sirvientes. El joven maestro es realmente capaz, habiendo plantado a tanta gente a nuestro lado. Ahora no sólo envenenó a algunos de nosotros, sino que también se llevó a la familia de Lei Sai. ¡Después, tenemos que reemplazar a todos los sirvientes personales!"

La familia de Lei Sai fue arrebatada, lo que significa que Yin Jinye ya sabía que había veneno en la carta.

El Primer Anciano estuvo de acuerdo con lo que dijo.

Los otros ancianos guardaron silencio. Habían dicho desde el principio que no tomarían parte en sus asuntos.

Viendo que los otros ancianos eran tan indiferentes, el Primer Anciano parecía tranquilo, pero en realidad ya se sentía molesto en su corazón. Ahora el segundo y tercer ancianos estaban enredados por algunas cosas y no podían llegar a la sala de los ancianos, el quinto y octavo se estaban recuperando, y ahora el cuarto y séptimo ancianos fueron envenenados, sólo él y el sexto anciano estaban ocupados con las cosas de Rong Yi.

El Sexto Anciano preguntó, "Hermano mayor, ¿qué haremos ahora? ¿Pedirle el antídoto al joven maestro?"

El Decimoquinto Anciano dijo, "Ahora ni siquiera la anciana puede salvar a los dos ancianos, si no le pides al joven maestro la cura, sólo pueden esperar a que mueran."

El Sexto Anciano se enfurruñó: "No te lo pedí, no necesito que hagas ruido."

"Está bien. Me callaré la boca. No soy yo quien morirá, de todos modos, y mantendré mis manos limpias, para que nadie piense que soy un entrometido." El decimoquinto Anciano se puso de pie y dijo: "No me necesitan aquí. Tengo que irme."

Viendo que el Decimoquinto Anciano se iba, el Noveno Anciano y los demás le preguntaron al Decimosexto Anciano con sus ojos qué hacer a continuación.

El decimosexto anciano quería decir algo, pero al pensar que el primer y sexto anciano no le escuchaban, sacudió la cabeza y se fue también.

Los otros ancianos también se fueron.

Ahora sólo el Primer Anciano y el Sexto Anciano se quedaron en la sala. El Sexto Anciano dijo enfadado, "¡Sólo se cruzan las manos y los ven morir!"

El Primer Anciano frunció el ceño.

El Sexto Anciano se volvió hacia él: "Hermano mayor, ¿crees que la anciana no hizo lo posible por salvarlos para ayudar a su hijo?"

El Primer Anciano sacudió la cabeza. "La anciana no bromea con esas cosas."

El Sexto Anciano tenía la cara fría. Entonces, ¿realmente tienen que rogarle al joven maestro?

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now