Capítulo 54: Castrarte

20.5K 3.7K 3.7K
                                    

Como Rong Yi ya se había anticipado a la reacción de Yin Jinye, agarró el cuello de Yin y se echó para atrás en el mismo momento en que fue arrojado y puso sus brazos alrededor de Yin como un pulpo.

Rong Yi sonrió, "Papi, ¿soy muy listo o no? ¿Pasé tu prueba?"

"..." Yin Jinye.

¿Quién dijo que lo estaba probando?

Realmente quería tirarlo al estanque para refrescar su mente.

"Me has asustado a mí, y también al bebé en mi barriga. Ahora tienes que llevarme aunque no quieras". Rong Yi apoyó su cabeza en el hombro de Yin Jinye como si estuviera 'enfermo' y de repente mordió a Yin Jinye en el hombro.

Usó toda la fuerza que tenía e incluso con su poder espiritual para morderlo para que Yin Jinye nunca lo volviera a lanzar. Lo pidió para tirar a un hombre embarazado de esta manera. ¡Hum! Aunque por ahora no tenía el poder para vencerlo, sí tenía la capacidad de morderlo. Gracias a las túnicas ordinarias de Yin, podía morder con fuerza en el hombro. Aún así, Yin Jinye solo sintió un pequeño pinchazo porque su poder espiritual era demasiado significativo.

Yin Jinye no pudo evitar fruncir el ceño.

Este hombre era inteligente. No actuó como si estuviera enojado al principio. En vez de eso, bajó la guardia en una piedra juguetona y le mordió cuando no estaba preparado para ello.

Rong Yi lo soltó rápidamente antes de que se enfadara y dijo con un tono de ligera ira: "Te muerdo porque quiero subrayar que no puedes tirar a un hombre embarazada. Si vuelves a hacer eso, lo haré..."

Golpeó la entrepierna de Yin Jinye con la parte inferior de su cuerpo, "castrarte".

Yin Jinye entrecerró los ojos y preguntó: "¿De verdad crees que tienes esa habilidad?"

"No puedo hacerlo ahora, pero eso no significa que no pueda hacerlo para siempre. Nunca es demasiado tarde para vengarse. Para mí, puedo esperar mil años".

Como Yin Jinye ya estaba a un alto nivel, significaba que le llevaría mucho tiempo ascender a la siguiente categoría. Pero la situación era diferente para Rong Yi, ya que sólo estaba en el nivel de entrada. Ascendería mucho más rápido que Yin. Tarde o temprano lo alcanzará.

"Tus palabras me dan propina. ¿Debería matarte antes de que te venges?" Yin Jinye levantó las cejas.

"Hijo, tu padre dijo que me mataría. Si estoy muerto, recuerda vengarme." Rong Yi gritó inmediatamente a Yin Tao.

"Lo haré". Yin Tao estuvo de acuerdo, aunque apenas entendió la situación.

"..." Yin Jinye.

"Yin Jinye, me atribuyo el mérito de haber dado a luz a tu hijo y haber estado embarazada durante cuatro años como hombre. No espero que me pagues mucho. Pero al menos deberías tratarme bien. Si lo vuelves a hacer, me enfadaré mucho y lo haré..." Rong Yi golpeó la parte privada de Yin Jinye con la parte inferior de su cuerpo otra vez, "castrarte".

Se pudo ver en la jugada de Yin Jinye que no se tomaba sus palabras en serio. Después de todo, sólo pasaron una semana juntos. Necesitaba trabajar más duro para, al menos, hacer que Yin Jinye lo mirara con especial respeto. No tenía que ser la persona más importante en su corazón. Yin Jinye le pegó suavemente y le dijo: "Si vuelves a jugar sucio, te tiraré al estanque ahora mismo".

"..." Rong Yi se dio cuenta de que acababa de golpear al "hermanito" de Yin con su "amiguito". Luego tosió torpemente: "Entonces, al menos llévame un poco hacia arriba".

Yin Jinye lo pensó y sostuvo a Rong Yi hacia arriba.

"Pequeña Cereza, ¿le dirás a tu padre para qué está papi?" Preguntó Rong Yi a Yin Tao.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now