Capítulo 128: Me gusta mucho

15.5K 3K 1.7K
                                    

Esos dos ancianos ahora se mordieron los labios inferiores y rechinaron los dientes, ya que se sentía como si estuvieran lanzando un puñetazo en una bola de algodón. Al ver esto, los sirvientes en el salón lo sintieron tan divertido pero sólo pudieron intentar contener su risa. Mientras tanto, admiraban a su joven maestro por ser capaz de fingir ser tan ingenuo.

El Tercer Anciano respiró hondo. Pensó que lo había insinuado tan obviamente. Casi dijo que no era lo suficientemente bueno para su señor. Pero parecía que Rong Yi no lo entendía en absoluto y seguía diciendo que era tan bueno para su señor.

El Segundo Anciano oscureció su cara, "La secta número uno de la Prefectura Zhonghai ni siquiera puede estar entre las 500 mejores de Dongtang."

Rong Yi respondió: "De ninguna manera. Conmigo en la Secta de los Nueve Vacíos, al menos podríamos entrar en los cinco primeros."

Segundo y Tercer Anciano, "..."

¿De dónde viene la confianza de este tipo?

El Segundo Anciano dijo en voz baja: "La familia Yin nunca aceptará a alguien cuya madre sea un cultivo demoníaco".

"Eso es fácil. Dejaré que mi madre se enmiende."

El Tercer Anciano se puso de pie con las venas en la frente, "¡Pero ella nació con el Cultivo Demoníaco! ¿Cómo? ¿Cómo puede eliminar su naturaleza malvada?"

Pensaron que sería fácil tratar con alguien tan puro e ingenuo. Pero, al contrario de lo que habían imaginado, cualquier cosa que dijeran, simplemente no los entendía, lo que casi los volvía locos.

Rong Yi le preguntó, "Así que si mi madre elimina su naturaleza malvada, ¿la familia Yin me aceptará?"

El Tercer Anciano, "..."

El Segundo Anciano, "..."

Rong Yi seguía preguntando, "Además, somos Jinye y yo los que nos casamos. ¿No es suficiente con que me acepte? Vivo con Jinye, no con toda su familia Yin. ¿Por qué necesito la aprobación de toda su familia?"

El Segundo Anciano dijo: "Jinye es el joven maestro de nuestra familia. Por supuesto que debería poner a toda la familia en primer lugar cuando hace las cosas. Para la familia Yin, debería casarse con una pareja bien emparejada para hacer nuestra familia más fuerte."

Rong Yi parpadeó los ojos, "Pero estamos bien emparejados."

El Tercer Anciano, "..."

El Segundo Anciano, "..."

¿Por qué vuelven al tema original otra vez?

Parecía que hacer que Rong Yi se sintiera autocomplaciente y dejara al mismo Yin Jinye no funcionaría ahora.

Así que el Segundo y el Tercer Anciano se miraron el uno al otro, "Hablemos de ello más tarde. Pequeño Yi, ¿realmente te gusta Jinye?"

Rong Yi asintió: "Claro, mucho."

"Si es así, ¿no deberías ponerlo siempre en primer lugar, pensar por él y esperar que pueda vivir una vida mejor?"

"Hmm." Rong Yi bajó la cabeza, ruborizándose, "Cada vez que comemos, siempre lo pongo a él primero. Lo alimento primero y luego me alimento a mí mismo. Cuando dormimos, pienso si duerme bien, y me preocupa si puedo presionarlo con mis manos o mis piernas. Y..."

"¡Basta!" El Tercer Anciano finalmente no pudo soportar su juego tonto y se enfurruñó, "Rong Yi, si realmente amas a nuestro joven maestro, deberías dejarlo. Si te quedas con él, sólo se le despreciaría, se le menospreciaría, porque la familia Yin no necesita una joven amante con tan poca cultura y sin antecedentes."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now