Capítulo 119: ¡Los niños no le pertenecen!

16.4K 3.3K 2.8K
                                    

Yan Qiushuang llevó a Rong Yi a su propia habitación y luego selló el lugar.

Viendo que ella selló su habitación desde el mundo exterior, Rong Yi tuvo curiosidad, "Mamá, ¿tienes algo importante que decirme?"

Yan Qiushuang bajó a Yin Sensen y lo dejó jugar con Yin Tao y el pequeño zombi, luego se sentó y tomó las manos de Rong Yi, "¿Recuerdas que en la ciudad Liyu dije que te daría los ingredientes y los elixires para prolongar la vida cuando cumplieras 25 años? En realidad no me di cuenta de tu nivel de cultivo en ese momento. Y después de todos estos días de estar contigo, me di cuenta de que aunque tu nivel de cultivo es un poco bajo, eres bastante capaz, e incluso tomaste dos discípulos que incluso tienen un nivel de cultivo más alto que el mío. Así que me siento muy orgullosa de ti."

Luego se quitó el anillo de almacenamiento de su dedo, "Así que creo que tal vez es hora de que te dé esas cosas de tu padre ahora."

Rong Yi entonces empujó el anillo hacia atrás, "Mamá, quédatelo. Puedo encontrar cualquier ingrediente que necesite yo mismo."

Yan Qiushuang estaba feliz de que Rong Yi pudiera ser tan filial con ella, pero aún así le puso el anillo en la mano, "No quiero nada de Rong Weiyi. Tu padre te ha dejado muchos ingredientes. Y hay otros dos anillos de almacenamiento en el anillo que tienen muchos ingredientes, y..."

Luego sacó un frasco de elixires y se lo dio a Rong Yi, "Estos son los elixires para prolongar la vida que te dejó tu padre. Ábrelo."

Sintiendo que ella estaba indicando algo, Rong Yi lo abrió y vertió los elixires. Pero se veían igual que esos elixires de nivel dos y nivel tres, nada especial."

Luego revisó uno de ellos cuidadosamente y luego notó que tenía un carácter muy pequeño inscrito en él, "¿Tiene caracteres?"

Yan Qiushuang asintió: "Sí, tienes razón."

Rong Yi frunció el ceño, "Pero es demasiado pequeño. No puedo verlo claramente".

"Lo he comprobado. Uno de ellos está escrito 'una visita a la Prefectura Beiba', mientras que todos los demás están escritos con los nombres de las ciudades de la prefectura. No sé qué intentaba decir tu padre. ¿Es posible que quiera que vayas a la Prefectura Beiba? ¿No es como pedirte que mueras? Dada tu actual cultivo y físico, serías presa de esos cultivadores demoníacos y cultivadores fantasmas", exclamó Yan Qiushuang.

Rong Yi dijo, "Tal vez mi padre sólo quería decirme que alguna vez fue a la Prefectura Beiba, pero no me pidió que fuera allí por él."

Aunque lo decía, no lo pensaba así en su corazón, especialmente después de conocer a su segundo hermano en la cueva bajo el Pico Tianxu, pensaba que las cosas no serían tan simples.

Pero dada su habilidad ahora, no fue posible encontrar la respuesta en la Prefectura de Beiba. Sólo podía mejorar su fase de cultivo primero.

Yan Qiushuang también pensó que era razonable, "Él siempre es así. Nunca le dijo a nadie lo que haría y a dónde iría. Casi no tenía amigos."

Rong Yi preguntó: "Mamá, ¿cuántos nombres de ciudades hay en esos elixires?"

"Dongcheng, Youfu, Mogu, Yindu, Guiling, Chahai, Hunzhen, Xieyu y Xieshan, todos son lugares donde se reúnen la mayoría de los cultivadores fantasmas y cultivadores demoníacos. ¿Intentó decirnos que tal vez no pueda volver? ¿O quizás ya ha muerto en uno de esos lugares?"

Rong Yi guardó esos elixires en su anillo de almacenamiento y dijo: "Mamá, no pienses demasiado. Mi padre está sano y salvo."

Luego se sentó y sostuvo a Yin Sensen que estaba jugando con juguetes en el suelo, "Mamá, descansa bien hoy. Yo cuidaré de los niños."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivoWhere stories live. Discover now